06 diciembre 2017

Otro Mensajito del Lunes - Kryon

Otro Mensajito del Lunes 4 de Diciembre
 (tomado del Libro 14 de Kryon "El Nuevo Humano")

Consciencia confluyente

 La percepción conciente de sí mismo es uno de los primeros atributos de la inteligencia espiritual, y aquí están ustedes con ella.  Hoy ustedes están a una altura mucho mayor en su evolución que los animales justo por debajo de ustedes. Ustedes los miran a los ojos y pueden ver emoción y amor, y pueden ver inteligencia, pero ellos no saben quiénes son, no como ustedes, no realmente.  El cerebro humano es el mejor del planeta, y eso sucedió porque se hizo más complejo y los sistemas funcionaron juntos de maneras que ustedes todavía no han entendido.

Ahora bien, ¿por qué les cuento esto? Es porque la verdad básica no está reflejada en la sociedad en absoluto. ¿Alguna vez notaron que, cuanto más grande es una organización, más disfuncional se vuelve?  Entonces, permítanme señalarles que esto es exactamente lo opuesto de lo que ha pasado con la estructura celular a través del tiempo.  ¡Algo está faltando!  Las células se coordinan entre sí de maneras que ustedes todavía no descubrieron.

Cada una sabe lo que hace la otra, y ocurre un equilibrio químico y eléctrico. Todas tratan de equilibrarse juntas.  Eso es la belleza de un sistema que tiene unión y coherencia.  Junta todo de tal manera que todos tienen la misma información y trabajan para una misma meta inteligente. ¿Cómo puedes tener trillones y trillones de células en el cuerpo humano trabajando juntas, todas, viviendo largo tiempo, cooperando y haciendo lo mejor que pueden para seguir vivas, y sin embargo cuando se juntan varios cientos de personas son disfuncionales?

Ustedes saben que tengo razón.  Cuanto más grande es la organización, peor funciona.  Luego está el gobierno. No necesito decir nada.  En algunos casos parecería que la organización es realmente estúpida, porque son demasiados intentando hacer las mismas cosas. ¿Qué hay de malo en este panorama?  Déjenme mostrarle esto, porque va a cambiar.

Aquí va una frase nueva: Consciencia confluyente.  Los seres humanos van a empezar a tener el mismo tipo de atributos de consciencia que disfrutan sus células.  Estarán todos conectados. Empezarán a saber qué está pensando el otro. No personalmente, ni privadamente, sino intelectualmente y cooperativamente.  El sentido común será la guía. Muy pronto descubrirán algo que nunca creyeron que pudiera suceder: las organizaciones grandes empezarán a funcionar mucho mejor que lo que han funcionado antes.  Hemos hablado de un día en que podría haber una cooperación sin-gerencia. Esto es parte de todo eso, queridos, ¿Pueden imaginar una situación en que nadie esté al mando?  Solo puede suceder si todos los individuos conocen todos los problemas juntos a un tiempo. ¿Ven lo que quiero decir?

Eso es el factor de sabiduría. ¿Pueden imaginar cómo esto afectará a todas las cosas?  Empecemos sencillamente: las relaciones, los negocios en general, las corporaciones, la política y los gobiernos.  Si la consciencia es física (como ya he mencionado) eso quiere decir que existen reglas físicas absolutas de sabiduría, y eso significa que puede vérsela y trabajar con ella.

~ KRYON, a través de Lee Carroll 

traducción: M. Cristina Cáffaro