16 octubre 2017

Kryon en India - Delhi - Parte 1

Canalización de Kryon por Lee Carroll
India,  29 septiembre a 9 octubre 2017

Delhi - Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el primer mensaje de muchos en este lugar que hoy llaman India. Voy a guardarme alguna información para cuando estén con nosotros en el grupo algunos que viven aquí, y será información sobre lo que es diferente aquí.
En todo el planeta mi socio me lleva a lugares únicos, singulares, y cada uno de ellos tiene una energía específica, pero algunos tienen una cultura que es más que específica; es única en el planeta y es espiritualmente significativa. Están en uno de tales lugares, que es antiguo, y espiritualmente significativo; más que lo que ustedes saben o creen.
Cuando tengamos con nosotros más personas que viven aquí, me gustaría hablar sobre esa singularidad, y qué es lo que está aquí que no está en ningún otro lugar del planeta, y qué es lo que lo hace diferente de cualquier otro.
Cuando mi socio me llevó a Egipto hablamos sobre la significación de los antiguos y qué les enseñaban, y algo de la belleza de la pureza que ellos tenían. Cuando mi socio me llevó a Grecia, hablamos mucho de los orígenes, y en qué creían, y lo haremos otra vez aquí. Pero diré un poquito de eso.
Queridos, me gustaría darles una metáfora basada en lo que han visto hoy y las primeras impresiones; quiero que visualicen un globo, solo que este globo en particular, o esfera, es de oro puro.  De hecho es oro sólido. Es el oro más puro que puedan imaginar. Ahora bien, esto es una metáfora,  y yo doy estas metáforas, estos acertijos, para que ustedes puedan relacionarse con ellas de una manera sencilla y hermosa.
Imaginen este globo, tan puro, que hay algunos que están sintonizados con él, con su pureza. Digamos que la pureza del oro representa la compasión más pura, el espíritu más pacífico, que pueda existir. Con el tiempo hay algunos que sienten ese globo, y reaccionan a él, y se relacionan con él.  Enseñan, porque están cerca del globo o sobre el globo, o viven sobre el globo. Y luego con el tiempo se acumula polvo.   Algunos conservan limpios sus lugares, para poder estar siempre en contacto con el globo. Pero igual la pureza parece irradiar, de modo que no importa cuánto polvo se haya acumulado, o cuántas culturas han vivido allí, o cómo se llaman las regiones en esa área, de esta esfera de oro puro, muy puro, ellos lo sienten. Saben que todavía hay oro puro bajo sus pies.
La región en que ustedes están - no el país - la región es enorme. Tiene la esfera de oro debajo y con el tiempo ha sucedido mucho, y no necesariamente ha diluido ese oro; ha diluido la percepción del oro. Cuantas más culturas, más polvo. Menos pureza se siente. Sin embargo, cualquiera que vive aquí sabe que hay pureza bajo sus pies, en algún nivel.
Ahora bien; en esta tierra, esta región, que se apoya sobre este globo que es puro oro, hay algunos que son hombres santos. Algún día serán humanos santos (se ríe)  pero hoy son hombres santos. Hablemos de eso, porque lo van a ver, y me gustaría que lo vieran.
Habrá algunos que tendrán los avíos de la santidad, para que ustedes sepan quiénes se supone que son. Algunos están conectados con la pureza del oro, otros no.
Y luego verán a algunos que no tienen avíos, o sea, que ustedes no tendrán idea de qué dicen que son, y ustedes lo tendrán que ver a partir de sentirlo dentro de ellos.
De modo que verdaderamente hay varias clases de hombres santos que conocerán a lo largo del camino, y yo dejaré que ustedes descifren (se ríe) - y esa es una buena palabra - no que disciernan, sino que descifren, atravesando el lenguaje y viendo qué es real, y qué es oro y qué no lo es. Si hablan con uno de los que todavía están conectados con la pureza y le dicen: "¿Qué representa usted? Dígamelo en una palabra."  Puede que los mire y diga: "Paz". Y puede que ustedes digan: "Esto es bueno; en nuestra tierra también tenemos aquellos que están espiritualmente conscientes y quieren la paz para todos, paz para la Tierra."  Y el hombre santo diría: "Eso no es la paz de la que hablo."  Y ustedes dirán: "Bueno, ¿y cuál es?"  El que está conectado con el oro puro tiene sabiduría, y ahora la sabiduría se adelanta y ese hombre o mujer dirá lo siguiente: "Paz entre las células de tu cuerpo."  Ustedes dirán: "¿No se refiere a la paz en la Tierra?" Y el hombre santo dirá: "Cuando tengan paz entre las células de su cuerpo, habrá paz en la Tierra."
En otras palabras, ellos se vuelven hacia su interior, más que en cualquier otro lugar del planeta. Dicho sea de paso, esta es una paz que es fresca, nueva; es lo que siempre les hemos enseñado desde el principio.  Kryon está finalmente en un lugar que es de la enseñanza pura de Kryon, y ustedes lo empezarán a reconocer en muchos en los que está la unidad, donde está la bendición para todos, donde está el reconocimiento del Dios interior si importar de quién se trate.
Quiero darles un ejemplo con el que algunos se van a relacionar, un sentimiento del espíritu de unidad en el ser humano. Algunos de los que escuchan o tal vez de los presentes en el salón han ido a un famoso templo hindú del otro lado de la Tierra. Había un hombre hindú que estaba convencido de que había que construir un templo significativo en Lemuria, lo que es el continente de Mu, que luego se convirtió en las islas hawaianas, en la pequeña isla de Kauai. Allí se fundó y se inició el templo hindú, que se iba a construir, y él estaba allí porque él reconocía que esto era parte de la antigua creación del planeta. Y tenía razón.
Algunos de ustedes han visitado este templo con mi socio, conmigo. Y la última vez que estuvimos allí, el hombre hindú que tomó el lugar del fundador dio un discurso, una charla, una visita al templo que estaba casi terminado. Y los que fueron y caminaron con él empezaron a sentir algo asombroso: ese hombre irradiaba algo. Irradiaba alegría, irradiaba paz, uno quería estar cerca de él. Uno quería estar cerca y escucharlo; uno quería ser él, si se pudiera.
Hay algunos en este planeta que llevan el oro puro consigo, porque vienen de ese lugar donde se originó. Algunos están sobre el oro, algunos están sobre él de una manera muy especial, y otros son el oro  (se ríe).  Y cuando ustedes caminaron con este hombre hindú en ese lugar lejano, lo que ustedes sintieron provenía de aquí.
Es algo muy hermoso si empiezan a reconocer qué es lo que hay aquí, que nunca sintieron antes. No se dejen engañar por la costra que recubre el oro hoy en día; ¡todavía está allí!  Y algunos lo sienten, lo tocan, y algunos son parte de él. Estén atentos a ellos, en estos días que están juntos.
Y así empieza este viaje.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro