domingo, 19 de febrero de 2017

Kryon - Tour de Egipto - 8 - Templo de Karnak

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Tour en Egipto - 2 a 13 de Febrero de 2017

8 - Templo de Karnak
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y entonces hoy el grupo se sienta en el Templo de Karnak. Es un bello día y el sol brilla sobre ustedes, y en este lugar hay muchas energías para probar. Pero la energía que hoy quiero que prueben en este templo es la introspección - para ustedes.
Tendemos a quedar abrumados - todos - por el enorme tamaño de las cosas, y se volverán más grandes. Muchas veces el tamaño es como una comparación para el individuo; a veces es el individuo y Dios. A veces están tan mezclados que no se sabe dónde empieza uno y dónde termina el otro. Pero en este día no hay duda de dónde empieza y termina, porque se trata de ustedes.
Hagamos un ejercicio y participen conmigo, porque para esto vinieron: para mirar la historia, para aplicarla a sí mismos, para tomar las decisiones para las que tal vez el templo fue construido. Entonces hoy los invito  a imaginar por un momento, de modo multidimensional, que ustedes van a construir un templo para ustedes. Nosotros vamos a construir un templo para ustedes, y en este breve mensaje habrá profundidades, cosas que les pedimos que mediten, que consideren,  porque tal vez sea la esencia de quiénes son ustedes y adónde se dirigen a continuación.
Mira la historia aquí y reconoce cuánto tiempo llevó construir este templo, porque el tuyo debe construirse en una vida: la tuya.  Tal vez viniste aquí para hacer justamente esto.
Si vas a construir tu templo, lo primero que deberás decidir es cuán grande ha de ser.  Y eso es el límite para muchos, ya que dirán: "No necesito un templo demasiado grande; después de todo, es solo para mí." Bueno, te pregunto de qué tamaño es el templo de Karnak.  ¿El tuyo sería de este tamaño?  Y dirás, "por supuesto que no. Eso sería ego." Y yo digo: "¿De veras?" Tu templo debe contenerte a ti, a tu Yo Superior,  y a la imagen de Dios dentro de la que fuiste creado. Ahora vuelvo a preguntar: ¿De qué tamaño sería tu templo?
Todavía muchos humanos dirían: "No muy grande, realmente no."  Y yo digo: ¿Qué es lo que te impide ver la grandiosidad dentro de ti? Lo diré otra vez: es la falta de autoestima. La autoestima se posa sobre ti como una manta oscura; es la mentirosa de la dualidad: te miente a cada momento de tu vida. Te hace creer que eres pequeño y menos que los demás. Esta es la dualidad de la que hemos hablado y que está presente en todas partes. Entonces debes vencer esto, entenderlo y superarlo.
Y otra vez decimos: ¿Cuán grande es Dios dentro de ti? Hagamos el templo enorme, grandioso, no para amplificarte a ti sino para amplificar la imagen de Dios dentro de ti.  El cimiento: vas a hacer los planes, y el cimiento deberá ser fuerte para sostener todo sobre él. El cimiento para ti debe ser la creencia. ¿Cuán fuerte es tu creencia en lo que ves ahora? La posibilidad de las canalizaciones que muy bien pueden  ser mensajes no del humano sino de lo que rodea al humano.
Creer: eso es el cimiento. Tiene que ser fuerte; se desmoronará si vacilas y dices: "Bueno, pienso esto, pienso aquello, no estoy seguro de esto".  Ser humano, nuevamente te decimos: descarta todo lo obstruye la liberación de la emoción de Dios. No analices quién eres, basándote en una base con compartimientos. No pienses demasiado en la cuestión de cuán grande es Dios. Cuán grande es el amor y la compasión que tú sientes. No lo analices porque el cimiento se desmoronará. El cimiento es la creencia tuya y del Yo Superior en lo eterno, en tu eternidad, porque esa alma tuya es por siempre. Eso es el cimiento.
Lo próximo son las columnas. ¡Oh, oh! Ustedes miran por aquí y nunca vieron tantas columnas; cada una es enorme y grandiosa. ¿Cuántas columnas necesitarás para sostener lo que vendrá después?  Y esto tal vez te sorprenda, pero las columnas, las columnas van a ser tú, alzando tus brazos hacia el cielo. ¿Cuán lejos alcanzas?  ¿Qué significa?  Piensa qué significa levantar tus manos. Los que cantan y están alegres, levantan sus manos. Incluso los afligidos levantan sus manos. Los que quieren tocar a Dios y oran, levantan las manos. Es intuitivo, estás extendiéndote hacia arriba hacia el cielo que es Dios dentro de ti.
¿Hasta dónde alcanzan, queridos? ¿Qué les impide alcanzar?  ¿De qué altura han de ser las columnas?  ¡Este es su templo!  ¡Háganlo grande! ¿Pueden verse a sí mismos con los brazos extendidos y la cara hacia arriba sonriendo con alegría para tocar el rostro de lo eterno? ¡Ese es su templo! Está todo dentro de ustedes, ¡todo!
Y luego, finalmente, el techo. lo que cubrirá todo. ¿De qué tamaño será? ¿De qué estará hecho?  ¿Qué pintarán en él?  El techo es la paz.  Es el refugio que sienten cuando están en las manos y en los brazos de Dios.  ¿Pueden sentir que son cuidados?  ¿Están en paz con el templo?
Queridos, el templo encierra la energía que ustedes ponen en él, desde los cimientos a lo que lo cubre. Representa el círculo del tiempo y ustedes. En esta energía, en la Tierra, en esta época, deben construir su templo, considerando quiénes son, cuán grandes son, cuánto van a durar, y si es eterno o no.  ¿Ponen ustedes una tapa sobre eso que es Dios y ustedes, limitan eso que creen que es ustedes?  Aquí no había límites; echen una mirada. ¿Puede su templo ser así de grande o más grande?  ¡No es ego! Queridos, es su templo, es invisible, nadie lo verá. Excepto los que caminan con ustedes; ellos verán el equilibrio que ustedes tienen, la alegría, la sabiduría, y solo ustedes sabrán que su templo es enorme. Y se muestra en cómo ustedes tratan a los demás, cuánto viven,  y la sabiduría que llevan para los que la piden. Eso es el templo.  Es importante, es primordial. ¿Cuán grande es?
Este es el mensaje del día. Al retirarse de este lugar y volver a caminar entre las columnas, imaginen quiénes son realmente.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro