miércoles, 21 de diciembre de 2016

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (29)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
ante la Hermandad Femenina Lemuriana (29)
en Las Vegas, diciembre de 2016

Saludos, queridas mujeres, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. Hay una gran historia espiritual representada por la idea de esto que ustedes llaman la Hermandad Femenina Lemuriana.  A través del tiempo y de 30 canalizaciones - o más - hemos presentado lentamente los conceptos de aquello en que ustedes participaron.
Ahora hablamos para todas las que escuchan y son mujeres, y les decimos esto:  que en este cambio, en este tiempo mágico, el final de esta precesión de los equinoccios, su género no es un error. Esa es la manera en que las cosas se han establecido y así  ha sido el plan: que todas las partícipes de la Hermandad original a través de tantos años estén hoy vivas otra vez como mujeres. Y eso es para que puedan sentir, tal vez percibir, esta historia de la que hablamos; que hubo un tiempo en que las mujeres sostenían la bandera, la antorcha del chamanismo, y que eso era natural. Y que los hombres lo necesitaban y lo esperaban, y acudían a las mujeres por este tipo de consejo y ayuda. Esta ha sido la premisa todo el tiempo.
Por cierto ustedes no necesariamente estuvieron juntas en la Hermandad;  por cierto se distribuyó en muchos años, muchas vidas, pero no importa porque las semillas de su akash la experimentaron, y las semillas de su akash son lo que ustedes están hablando ahora; ellas las reúnen. Hay ahora un compañerismo; eso es la Hermandad.  Algo que todas ustedes han experimentado en algún tiempo.
Las preguntas siempre han sido: ¿Cómo se aplica ahora?  ¿Qué significa?  Y hemos hablado de algunas de esas cosas; incluso les dijimos la última vez que estuvieron juntas que busquen un vacío de cosas que no se están haciendo; que existen vacíos, que hay lugares donde pueden infundir lo que fue antes.  Y para hacerlo no necesitan reescribir nada de lo que está sucediendo ahora.
Pero en este momento quiero presentar algo.  Es para Melli-ha; también para las mujeres que están aquí. ¡Si yo las pudiera llevar de regreso a ese gran lugar que llamaron Lemuria, un pequeño continente, la montaña de Hawái, cuando estaba fuera del agua, cuando se había levantado a más de 30.000 pies! Nadie preguntó nunca dónde estaba la Hermandad.  Era un lugar grande. Y la respuesta es que había hermandades femeninas en todas partes.  Ustedes vivían junto al océano, allí estaba la pesca, allí estaban los pueblos y las aldeas, allí es donde se daba la enseñanza, allí no hacía frío.  Entonces había Hermandades Femeninas en todas partes.
¿Alguna vez pensaron que era una colectividad? Es decir que puede haber habido treinta o cuarenta hermandades funcionando al mismo tiempo, en toda la isla. Había solo una montaña central, no había islas de por sí.  Eso recién sucedió cuando se empezó a hundir. Entonces, deben pensar distinto de lo que hoy lo hacen, que eran islas.  Pero había muchas hermandades porque había muchas aldeas.
En parte la tarea de Melli-ha era viajar de una Hermandad a otra.  Pero había algo que tenía lugar, quiero contarles qué era, y quiero darte algunas instrucciones, Melli-ha, que tendrás un año para elaborar.
En su Año Nuevo tenían una manera de hacer algo todas juntas.  El calendario de entonces era distinto, pero a medida que pasaban las estaciones llegaba un nuevo año. No lo llamaban año nuevo; era una energía nueva, era un nuevo comienzo, y cada vez que se renovaba, la Hermandad se presentaba en todo este pequeño continente. Y hacían algo juntas. Ustedes podrían preguntar: "Bueno, ¿cómo hacían para hacer algo juntas si no tenían reloj?  ¡No tenían referencia de tiempo! "  Y sí la hay; siempre la ha habido. En el caso de Lemuria, eran las mareas.  Cada Hermandad tenía un marcador; después de caer el sol, luego de un cierto tiempo cuando la marea llegaba a cierto lugar, se ponía el marcador y se le ataba una cuerda en el agua. Y cuando el agua lo cubría, aunque fuera apenas, todos tenían el mismo mensaje al mismo tiempo.   Y empezaban con un círculo, una celebración, ¡y qué celebración era esa!  Las mujeres,  cada una en ese círculo, contaban lo hermoso que había sucedido ese año. Hablaban sobre el nacimiento de sus hijos, y pasaban revista a quienes habían fallecido. Hablaban sobre la celebración de alguien que ya no estaba con ellos. En todo lo que hacían, incluso si algunas tenían una enfermedad, hablaban sobre los desafíos que habían enfrentado y como se habían ayudado entre sí. Decían los nombres de quienes habían acudido a ellas, las habían ayudado, y bañado, y tocado su cabeza.  No había quejas, porque los maestros que tenían los lemurianos, los maestros originales, les habían enseñado sobre la consciencia. No sobre afirmaciones; eso era un poco progresista para ellas; pero sí sobre cómo las cosas positivas crean cosas positivas. Sobre cómo el océano mismo las escuchaba. Cómo las montañas y el aire eran parte de sus vidas, y al hablar al año  de cosas positivas, obtener a cambio cosas positivas.
La celebración era una celebración del nuevo año; se hacía en la noche antes de que empezara la nueva estación, tan cerca como fuera posible. Comenzaba el nuevo conjunto de estaciones,  llamadas de modo totalmente diferente de como ustedes las llaman ahora, y en momentos diferentes. Todas se coordinaban en todo este lugar que llamaban Lemuria. Y todas sabían que lo estaban haciendo al mismo tiempo.
Melli-ha supervisaba la parte central, que era su hogar, pero ella no solo sabía que todas lo hacían al mismo tiempo, sino que estaban cantando las mismas canciones, dando los mismos mensajes, en la misma celebración, y que una vez en el año estaban aliadas juntas como si fueran una sola.
Quiero que ustedes hagan eso; es difícil, porque no se ha planeado para este año, pero dentro de un año sí se hará, y ahora tienen la tecnología para juntarse en todo el planeta como una Hermandad gigante, para diseñarlo de modo que estén haciendo la misma cosa. Donde no se hable nada negativo, sea como sea. Donde puedan reflexionar sobre el año y celebrar las cosas que necesitan ser celebradas, mirar los desafíos como algo que han atravesado.  Las fortalecen para la próxima vez que suceda.
El compañerismo en esta ceremonia única sentaba las bases para todas las aldeas para todo el año siguiente. Y sí, los hombres estaban allí (se ríe).  Sentados atrás. Porque una vez al año podían oir lo que las mujeres tenían para decir,  y sentían la belleza de la espiritualidad, del regocijo, de la sacralidad, allí sentados con las antorchas ardiendo, en silencio, respetando lo que sabían que las mujeres estaban haciendo por ellos.
Eran las mujeres quienes sabían, de algún modo, cómo tocar el rostro del Espíritu, cómo comunicarse con el Creador.  Las que les decían cómo pescar y dónde, y cuidarse de las tormentas y cuándo iba a haberlas. Las mujeres habían salvado incontables vidas con su intuición.
Una vez al año pasaba algo especial, a todos juntos, y todos asistían.  Melli-ha: tienes un año, si deseas que esto sea.  No es tan difícil con la tecnología de hoy en día, pero ¡qué evento será ese! La Hermandad es grande, y se volverá mayor.  Y lo que es, y lo que representa, es el amor de las mujeres en comunicación con las mujeres y también con la Fuente Creadora. ¡Es hermoso!
Quiero que en este momento conjuren una visión de cómo sería, cuando se pusiera el sol y se prendieran las antorchas, con las brisas soplando, y ustedes empezando.  Y la mujeres en círculo, en voz tan alta como para que todos oigan,  empezando a celebrar lo que ese año había sucedido para ellas.  Repasando el año y hablando de los que habían fallecido, de una manera muy positiva.
Todos esperaban ansiosamente esto.  Era un evento sobresaliente, y ahora lo presento porque este es el último mensaje, tal vez, la última reunión de la Hermandad de este año, y tal vez sea el último año en que no haya ceremonia colectiva.
Piensen sobre estas cosas, en lo que significaban entonces, lo que podrían significar ahora.  Eso es la Hermandad que empieza a graduarse hacia algo más grande; no más grande en número, sino mayor en energía y propósito.
Gracias, Melli-ha, por lo que estás haciendo por el planeta.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro



lunes, 19 de diciembre de 2016

Kryon nos invita a volar

 Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Las Vegas, Nevada, 11 de diciembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Ayer hice un anuncio:  que ese mensaje era  el último de información.  Este de ahora es el último mensaje personal.  Son dos tipos de mensajes diferentes que les damos a los grupos ante nosotros. Uno es un despliegue de información:  dada en amor, una parte nueva, otra parte una revisión. Y luego está el otro tipo: no trae enseñanza, realmente, no trae información; en cambio trae reflexión; es el Espíritu hablando con ustedes.  Eso es lo que queremos hacer ahora.
En esta época del año, en todo el planeta es tradición celebrar el final de un año viejo y el comienzo de uno nuevo.  En algunas culturas le agregan una temporada de vacaciones, un tiempo de dar, de reflexión, de familia. Esa es la tradición de la Tierra, y es buen momento para hablar de lo que quiero hablar.
Quiero que se den a sí mismos un regalo, y no es fácil. Antes de contarles cuál es el regalo, quiero hacer una reflexión. Muchos están escuchando esto: es para ustedes también, pero es más personal para quienes ahora están frente a mí, sentados en las sillas, oyendo esto en vivo. Hay reflexión, y la reflexión es sobre ustedes, y lleva mucha energía y preguntas. Todos son muy diferentes, únicos, los pocos que se sientan frente a mí; bien conocidos para Dios. ¿Sabían eso?  Muchos se sienten solos, o al menos digamos aislados.  Tienen muchas preguntas acerca de sí mismos. "¿Qué viene ahora?"  Preguntan muchas cosas; si han hecho lo correcto, si actuaron bien, si hicieron las elecciones correctas.  Miran hacia adelante, un día, dos días, una semana, más.  Incluso cuestionan eso. Hay diversos grados de cuestionamiento.
Algunos de ustedes están muy resueltos en cuanto a quiénes son y con quién están, si están con alguien. Y hay muchos que no lo tienen resuelto, incluso en este salón. Deseo llevarlos hacia atrás, a un panorama más grande, y más grandioso. Deseo contarles algo de  lo que hablan todos los pilotos. Dicen que, no importa qué problemas tengan en casa o en el trabajo, una vez que llegan al cielo todo se va - si pueden volar. Hay una sensación de visión de altura, un sentimiento de elevarse por encima de las cuestiones y los problemas. Para muchos de ellos es eufórico.  Toda su vida dijeron: "¡Solo déjenme volar!" Qué sensación es esa, de estar por encima de todo. Y durante las horas que pueden estar en la aeronave, incluso si parece aburrido, hay algo en eso de estar por encima de todo. Disminuye los problemas, los pone en perspectiva.  De modo que quiero que ustedes vuelen conmigo.
Una de las cosas interesantes de ser un humano, que nosotros vemos y nos encanta y apreciamos, es que no están diseñados para recordar mucho. La razón para eso es que, si pudieran recordar todo, simplemente volarían.  Y siempre sabrían lo que nosotros sabemos. Es por eso que no se les permite recordar el akash, más allá de unas pocas vidas. Y no se les permite recordar qué hubo antes. Y qué sucedió antes de eso, y antes aún, y previamente.
Pero quiero que vuelen conmigo un minuto; y esto es para todos ustedes. Algunos participarán y otros no.  Ustedes - son - eternos.  Y hubo un tiempo - le estoy hablando al corazón de tu alma - antes de que se formara la Tierra, cuando tú eras tú, y observabas todo este progreso, sabiendo qué sucedería, que eventualmente aparecería una civilización, aparecería la vida, y todos estábamos juntos.
Algunos de ustedes oyen mi voz; aunque es una voz humana, oyen más allá de eso y oyen a la familia que yo soy.  Algunos se han relacionado con esta familia; no saben por qué los atrae, y les voy a decir por qué:  porque volamos juntos .¿Pueden simular? Y en esa simulación, la intuición de ustedes va a captar una sensación de recordación de estar con la familia que llaman la Fuente Creadora, observando un panorama más grande, de un planeta en desarrollo.
Algunos de ustedes vienen y van entre otros planetas en desarrollo, pero esto era la formación; eran los tiempos antes de que estuvieran en otro planeta, cuando el universo estaba caliente, cuando las galaxias recién se estaban organizando, cuando el campo de asteroides estaba aún activo y se estrellaban con esos planetas incluyendo el suyo, porque era joven; antes de que fueran clasificados y dispersados, y la gravedad hubiera hecho lo suyo; antes de que la luna se convirtiera en la luna; y estábamos allí, antes de que el tiempo fuera tiempo, alma antigua.
Y en ese tiempo sabías, en esta hermosa forma de amor que eras, que llegaría un día en que caminarías por el polvo de este planeta y ni siquiera te acordarías. Y que todo estaría bien para ti.  Y que la razón de que estuviera bien, es que es pasajero.  En otras palabras, no importa qué sucediera en el planeta, regresarías a esta forma de ser por siempre.
Todo lo que estás atravesando en este mismo minuto, ser humano, ¡es tan pequeño comparado con lo que realmente eres!  Y si puedes volar conmigo por un momento, volarás por encima de todo lo que eres hoy. Todo lo que tienes frente a ti ahora que es frustrante, puede deshacerse.  Es tan pequeño, es tan simple, realmente lo es. Porque tú eres la semilla del Creador. Y si puedes captar esto, aunque hoy sea en pequeño grado, en tu personalidad de hoy, te digo: puedes estar libre de todo eso.
Si pudieras verte a ti mismo y entender que no solo eres valioso, sino que estás por encima de todo, ¡de todo!  No importa qué creas que tu mañana traerá, tú puedes volar muy alto por encima de eso. Cada uno de ustedes, incluyendo tu pareja, algún día tomará su último aliento. Los humanos temen a ese último aliento, y yo quiero que vueles por encima de eso, porque no es tu último aliento; (se ríe), es solo el último en ese cuerpo.  Y vuelves rejuvenecido, joven y vibrante, listo para ponerte en marcha, solo que esta vez - lo repito - esta será la primera vez que rejuvenezcas como ser humano en una energía novísima.  Y tendrás cosas para recordar, que en esta vez nunca supiste.
La muerte no traerá aguijón en absoluto, excepto para los que dejes atrás, e incluso ellos tendrán una idea renovada de lo que todo esto significa, porque tú puedes volar alto por encima.¡ Estabas aquí antes de que la Tierra fuera la Tierra! (se ríe). Esos millones de años que requirió para desarrollarse, estabas aquí; el tiempo no era tiempo.
Algunos dirán: "Bueno, ¿qué hice durante todo ese tiempo? (se ríe). Y yo les digo: Querido ser humano, ¡esa es una pregunta muy humana!  No hay "hacer" cuando estás del otro lado; ¡solo hay amor! Solo está la belleza de ser, ¡y no hay tiempo!  Porque no hay descanso, no hay actividad, no hay ciclos de nada, ¡es solo la pureza de ser!  No puedo explicarlo, ¡pero ustedes han estado allí!  Y eso es parte de la recordación que les pido que sean y que hagan; solo un poquito, volando alto por encima de todo lo que hoy son.
Algunos realmente han dicho: "siento la camaradería, la familia, la calidez y el cariño!  Hay muchos trabajadores de luz que no que tienen calidez y cariño. Y de eso quiero hablarles justo ahora. ¡Pueden elevarse por encima de eso! ¡Permitan que la calidez y el cariño provengan de nosotros! No dependan de otros seres humanos para darles una sensación de equilibrio; vayan a su interior y encuéntrennos, la familia de Dios. ¡Nunca está solos!  Permitan que estas fiestas y esta vuelta sean diferentes, porque se han elevado por encima de todo,  al contrario de la realidad de frustración y miedo y de los hechos que les causan eso. Vuelen por encima y relájense por un momento en el amor de Dios. ¡Relájense!  ¡Quiero que lo sientan! porque ese es el verdadero tú.  No la condición humana que está pegada sobre ti durante unos pocos años por vez, una vida tras otra y otra.  Será el fin del miedo y la frustración y el sufrimiento.
Los humanos empiezan a evolucionar hacia la maestría, y las cosas que atraviesas ahora y las que atravesaste en el pasado se disiparán lentamente. Y vas a tener una existencia de un tipo totalmente nuevo, incluso como ser humano.  El futuro es más brillante que lo que te han dicho, porque hay algunos potenciales en 2017, y quiero prevenirte porque algunos de ellos portan energías de miedo y pueden ser una sorpresa para ti, de hecho puede que vaciles, que llegues a cuestionarte, que cuestiones tu espiritualidad.  Estos son comodines por venir, ¡y la razón de su existencia es poner un palo en todas las cosas y revolver!  Esto va  a presentarse en distintas formas, y cuando suceda quiero que recuerdes este mensaje.  Quiero que vueles por encima, y quiero que sonrías y digas: "Aquí está; justo lo que Kryon dijo. ¡Justamente lo que Kryon dijo!"  Y quiero que luego te recuestes y fluyas con ello.
Queridos, su sendero en este planeta es muy importante en este punto del tiempo, y si van a recorrerlo con frustración, miedo y sufrimiento, no van a poder irradiar luz para nadie. Y en este momento, alma antigua,  todo el propósito de tu existencia es mostrar a los demás un equilibrio incluso en los malos ratos, y equilibrio cuando los tiempos son buenos.  En otras palabras, tienes una consistencia en tu actitud espiritual que las personas podrán ver.  Podrás reír cuando otros no puedan. Serás capaz de escucharlos y ayudarlos justamente porque tú  estás equilibrado y ellos no.  Pueden estar unos pocos momentos contigo y querrán volver y estar contigo otra vez, porque de alguna manera, de algún modo, el mero estar contigo los ayuda.  Y esa es la diferencia entre el graduado y el novato; quien ha estado allí y ha hecho todo, que es tan experimentado que sabe que, pase lo que pase, no es terminal, y que puedes superar cualquier cosa porque puedes elevarte por encima.
¿Qué es lo que no quieres oir, querido?  Te diré esto: llegará un tiempo en que, no importa qué sea, lo podrás oir todo.
Hay cosas buenas en camino, y para lograr algunas de las mejores cosas que van a suceder en el planeta, puede que haya algunos cambios interesantes (se ríe), y todo lo que han visto, incluyendo el mes pasado, ha tenido que ver con eso.  Tomar un palo, ponerlo en las cosas que solían ser normales, y revolver vigorosamente.  Y de allí saldrán nuevas ideas; las frustraciones se convertirán en soluciones; verán cosas que nunca vieron antes;  el alma antigua empezará a ver percepciones conscientes.  Y la mayoría de ustedes, si me están oyendo ahora,  llegarán a acordar consigo mismos que no pueden ser confrontados y que todas las cosas funcionan juntas no solo para bien de ustedes sino para bien del planeta, y no solo eso: ustedes son la luz que tiene que brillar cuando las cosas son diferentes.  A los humanos no les gusta el cambio.  Y si ustedes pueden ser una base sólida, un faro de luz en la tormenta, las personas los verán y querrán estar con esto, y ustedes ayudarán a millares.
Están por entrar al año del 1; cuando quiera que hay nuevos comienzos, hay cambios.  Piénsenlo como una pizarra en blanco; no como lo mismo viejo de siempre.  No están pasando de un año a otro; están yendo de una vieja energía hacia algo que tal vez nunca han visto antes.  ¿Están bien con las cosas que nunca experimentaron todavía?  Les hemos dicho, en un mensaje tras otro, que para el ser humano es difícil proyectar lo que aún no experimentaron y estar igualmente cómodo con ello. Ahora te decimos, alma antigua, que los atributos que tienes cuando te elevas por encima de todo, cuando incluso superas el miedo a la muerte, cuando inicias el linaje de la maestría, una de las cosas que tienes es la capacidad de ver cosas nuevas y estar cómoda inmediatamente, porque ves a través de ellas un futuro mejor. Ves a través de esas cosas.
Si el tiempo está en un círculo, como ya dijimos, quiere decir que incluso las cosas que nunca antes experimentaste han de parecerte un poco familiares de un modo que no puedes describir. Esto es tu recordación akáshica de haber pasado por esas cosas una vez, o dos veces, tal vez más, durante la evolución de esta galaxia. Retrocede conmigo: estás por encima de todo, estás mirando la formación de la galaxia misma, ves ese interesante fenómeno en el centro, y sonríes porque ya sabes sobre los gemelos. Te hemos contado sobre los gemelos en Física - nadie ha visto a los gemelos, solo ven a uno, pero hay dos.
Sonríes ante la luz que se da en la belleza que hay en las cosas físicas, sonríes ante lo cuántico que aún no se ha descubierto y que permite viajar instantáneamente a cualquier parte. Sonríes ante lo que será; percibes un futuro que está a millones de años.  Y luego recuerdas el último universo en que estuviste, donde hiciste esto antes.  ¿Será posible, alma antigua, que en esa eternidad que tú eres, toda esta experiencia galáctica sea solo un instante en el tiempo, - ¡pup! - y que lo volverás a hacer? ¿Y que toda  la razón por la que haces esto es elevar la vibración de Dios mismo?  Cada vez que un mundo llega con libre albedrío a su graduación, aumenta lo que es la energía del Creador. Dios es Dios debido a lo que ustedes han hecho.  ¡Es tan difícil explicarles esto! La razón de la vida, la razón de la existencia, ¿de qué se trata todo eso?  No lo comprenderás, pero si te digo que realza a la Fuente Creadora de la que eres parte, ¿está bien si no conoces el resto de la historia?
Eres parte de la luz que está aumentando en el planeta; lo que atraviesas, el planeta lo sabe; nosotros sabemos quién eres. Ahora hablo para los que están escuchando y digo: ¡Elévense! y siéntannos ahora mismo. Y sepan que están por encima de todo y que todas las cosas estarán bien.
Si en este momento están sufriendo un dolor por cualquier razón, quiero que sepan que esto es conocido por Dios y que el dolor que tienen puede disminuirse y disolverse por el amor de Dios. ¡El miedo y el dolor y el sufrimiento se van con la luz! Realmente es así, ¡y ustedes tienen luz!  ¡Solo tienen que elevarse por encima de todo!  ¡Salgan del agujero y empiecen a ver el valor de quienes ustedes son!
Están de regreso en sus cuerpos, están en 3D; está por terminar la reunión. Entran en su vehículo y se van donde sea que van. Y para ustedes puede parecer que es realmente distinto de estar en la canalización. Y la invitación es esta: un pie en cada uno de los dos mundos. Pueden estar conduciendo su coche y también estar con Dios al mismo tiempo; pueden estar por encima de todo y estar en 3D al mismo tiempo. El nuevo ser humano va a tener esa experiencia.  Caminan en la realidad cotidiana, hacen sus diligencias, comen, conducen, duermen;  pero esas cuestiones no los consumen; están por encima de todas esas cuestiones; las manejan, las resuelven, resuelven el rompecabezas con paz total y completa, porque saben quiénes son, quiénes han sido y quiénes serán.  ¿Pueden captar eso al ingresar al año del 1?
Ese es el mensaje. La evolución  humana está próxima y comienza con el alma antigua; has estado allí y has hecho eso, estás ingresando a un lugar que no es incierto, porque ya estuviste allí antes, pero ¡vaya que será diferente! (se ríe).
¡Sonrían a través de todo esto! Porque no necesita ser una cuestión ni un problema. Sopla un viento hermoso: el viento de cambio, el viento de amor, el viento del despertar, de la realización, el viento de paz.  Y algunos de ustedes lo sentirán muy pronto. Pueden relajarse en los brazos de quienes ustedes son. Pueden ser abarcados, rodeados por el Dios interior; pueden estar solos y estar con nosotros, y estar unidos con todas las otras partes humanas de Dios. Eso es la familia.  Eso es quiénes son ustedes.
Este es Kryon. En todos esos años antes del cambio, yo no podía realmente contarles estas cosas que ahora les digo, porque el cambio solo era un potencial, y lo realizamos juntos. Y ahora realmente comienza la nueva información. ¡Elévense por encima de todo!  Empiecen a descubrir y sentir la realidad de una consciencia más alta de lo que realmente está en su interior.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

domingo, 18 de diciembre de 2016

Numerología - Kryon

 Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Las Vegas, Nevada, 10 de diciembre de 2016

Numerología
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado.  Esta es la última canalización principal de 2016; habrá dos más, pero no dedicadas a un tema, como resulta apropiado para esta reunión. De modo que voy a tomarla y hacer algo que no hice antes: una enseñanza; es una enseñanza sobre algo que muchos me han pedido, porque querían saber algo de lo elemental de lo que voy a hablar.  Porque hay una razón para este tema, que les daré en un momento;  está relacionado, o sea que es específico para lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta; es específico en cuanto ustedes ingresan a otro año.
Quiero hablarles sobre energías. Lo que quiero decir es que las energías de las que hablo suelen ser objeto de controversia, porque representan sistemas muy antiguos. Y representan cosas que algunos creen y otros no. Entonces quiero que se sienten y simplemente escuchen, y comprendan más plenamente algunas cosas que probablemente no se les han explicado a fondo.  Existe una razón para todo esto, como verán.
Esta noche quiero hablar de numerología; quiero empezar con una premisa y continuar con las definiciones; quiero contarles sobre los números, contarles cómo esto existe dentro del cambio, qué significa y que podría no significar.
La numerología, definida según su nombre, es la energía de los números. Es sencillo: los números tienen energía. Ahora bien, si le dices eso a algunas personas, te mirarán, pondrán los ojos en blanco y dirán: "No en mi mundo. Los números son solamente números; denotan cosas, y eso es todo. Se unen para hacer cálculos; eso es todo."
La numerología es antigua, y quiero empezar disculpándome con los numerólogos, porque hay muchas clases de numerologías, e incluso las del tipo que les voy a dar, son en extremo complejas, y solo les daré lo básico.  Vamos a comenzar con la más antigua que pueden encontrar en el planeta; todavía se enseña este sistema; es la numerología tibetana.
Pero para algunos la premisa aún es difícil: ¿Cómo puede ser que un número signifique algo? ¿Cómo puede ser otra cosa que tinta sobre una página, o una palabra hablada?  Y si empiezan a pensarlo, cada vez que ven un número, es parte normal de una comunicación, ya sea que señale un cálculo o tal vez que señale una posición.  Si ven algo en la "página 30", allí hay un mensaje. Imaginen un libro sin números de página (se ríe). Sería caótico, nunca podrían volver a la página que habían estado leyendo si no pusieron algún marcador.  Entonces se colocan números en el libro; ¿no les dice eso que en los números hay un mensaje? La energía del número de una página dice: "Esta es la página donde ocurrieron las cosas que están en la página; no solo eso, sino que hay una página antes de mí y otra después de mí, que tienen números diferentes."  Entonces ese número en la página cuenta una historia, ¡y en la historia hay energía! Ahora bien, esto es apenas un minúsculo ejemplo de cómo un número puede tener un mensaje, cómo un número cuenta una historia y no solamente se queda ahí siendo un número.  Esta es la base de la numerología genérica. En su sentido más simple,  los números contienen energías que se pueden definir. Tanto, que se puede derivar un número y les contará una historia, en forma similar al libro y el número de página.
Existen significados genéricos para los números. Ahora bien; lo que les voy a dar ahora, que nunca les he dado así en canalización, definirá los más simple de los números y su significado.  Pero antes de hacer eso, les cuento que la numerología existe en algunos sistemas que a ustedes ni se les ocurriría que tuvieran algo que ver con números. ¿Han hablado con alguien que sabe leer las hojas del té?  ¿Qué está leyendo?  Es una combinación de patrones, pero más específicamente, ¡de números!  Porque leen los bordes, o la cantidad, y el significado se deriva en base a los números.
Puede que hayan oído de quienes echan las piedras; ¿qué están leyendo en esas piedras? Déjenme contarles un secreto: cuentan los lados, como ustedes lo harían con los dados. Y derivan un número, y luego el número tiene un significado.
De modo que la numerología tiene muchas facetas. La numerología antigua que describiremos es la más simple.  El tipo más simple sería desde el 1 hasta el 9.  Ahora bien; en tanto les cuento las definiciones del 1 hasta el 9 según los tibetanos, también les diré que hay extensiones para todo lo que voy a describir, y esas extensiones son la complejidad de la que no hablaremos.  No solo eso, sino que parecerá que nos dejamos el cero afuera.
Los ceros tienen significados, pero tienen que aparecer más tarde en un sistema más complejo para que ustedes vean por qué existirían en absoluto.  De modo que describamos del 1 al 9. Luego consideremos la era en la ustedes que están, miremos los años en que están, miremos algunos de los nombres que los rodean. Y veamos si hay una confluencia de ideas que podría ser similar,  basada solo en los números.
Algunos toman un alfabeto y asignan números a las letras, y no importa qué clase de alfabeto, porque la base de la numerología parecería ser al azar.  Y sin embargo, no hay nada de azar en lo que se refiere a lo que es el alma de este planeta.  A través del libre albedrío, queridos, pueden crear  lo que quieran. Pero si prestan atención a lo que ya está aquí en la Física, en los números, en los colores, en los sentimientos, en las rejillas, en Gaia, todo confluye para ustedes.  Y así, los sistemas están en todas partes.
Si toman el alfabeto y le asignan un número a cada letra,  luego toman su nombre y suman esos números, recibirán una respuesta.  La respuesta es una energía que los rodea. Podrían decir: "Bueno, eso es por azar."  ¡Y no lo es!  Ni siquiera es por azar que les hayan puesto ese nombre.  Hemos hablado de potenciales, e incluso en esta sesión hemos hablado sobre el hecho de que realmente hay muy poco azar, si están conectados con lo que es la metafísica del planeta.  Echemos una mirada a esto.
Número 1 - El número 1 básicamente es nuevos comienzos. Es el comienzo de algo, es la reescritura, es la reformulación; significa "nuevo".  Es el primer número.  Este es fácil.  De hecho, todos los números son fáciles, y podrán recordarlos en lo más básico, porque son fáciles.  Luego se vuelve más complejo.
Número 2 - es la dualidad.  También responde al libre albedrío.  Así, si obtienen un número 2 respecto a algo, les está diciendo que estará lleno de decisiones. Esa dualidad existirá, haciendo tal vez más difícil el acertijo.  El número 2 está todo lleno de libre albedrío humano.
Número 3 - es un número catalítico. Si obtienen un número 3 con respecto a algo, sabrán que la energía mueve otras cosas sin cambiar de por sí; por lo tanto es un catalizador. Muchos sanadores, muchos maestros tendrán el tres a su alrededor constantemente.  Algunos han malentendido esto como los tres de sistemas espirituales, que también existen.  Ustedes tienen el suyo propio, en el sistema de espiritualidad en su cultura: dividieron a Dios en tres partes. Este es un número catalítico, porque las tres partes luego mueven otras cosas.  Un sanador con un 3 a su alrededor será alguien que ayuda sin cambiarse a sí mismo y todos los que pasan por su vida cambian; eso es el 3.
El 4 es un número de la Tierra.  Es una comunidad, es Gaia.  Es más cosas que las que puedan definir, pero es un número atado a la tierra. Muchos granjeros son cuatros.  Es interesante cómo el cuatro se ha metido incluso en asuntos sociales, como el Club 4-H (se ríe).  Muchos cuatros entre los rancheros, que se ocupan mucho de los animales en todas partes.  Esa es la energía del 4.
El 5 es el cambio.  Cambio puro.  Cuando vean un 5 en relación con algo, señala que la energía de la situación, o del lugar, o de la dirección, o el año,  cambia.
Ahora bien, ya hay algunos - y solo llevamos cinco números - que han dicho: "Realmente no estoy de acuerdo con nada de esto. Puedo vivir mi vida sin saber nada de esto."  Y tienen razón, porque tienen su libre albedrío. Pueden pasarle por encima con una aplanadora; no los afectará, realmente no, porque  ustedes tienen su propio número.  Son del número de los obstinados (se ríe); son del número que aplasta a los números. ¡Ese es el libre albedrío que tienen!  ¡No están obligados a creer en estas cosas! Y no los afectarán, realmente no, porque ustedes les pasan por encima.
"Kryon, ¿quieres decir que si obtengo un número de cambio en algo, el cambio no me afectará?"  Esto es difícil de explicar, queridos.  Si no lo creen y no lo reconocen, si no es algo que esté en su realidad o su verdad, no llegará a afectarlos tanto, no, no lo hará.  Porque están casi en otro paradigma por su cuenta. Mi socio fue así, hasta que lo encontré.  Él no creía nada de estas cosas, no era sensible a nada. Y entonces para él los números eran solo números, era como acabamos de describir. Pero si se comprenden estas cosas y se es parte del sistema, y con libre albedrío se reconoce esto, ¡se pueden descubrir muchas cosas!  Porque entonces se está a bordo, sensible a lo que es la metafísica del planeta.
Número 6 - Difícil.  Es un número espiritual, elevado, pero en verdad significa armonía.  Entonces, la energía del 6 es la de la armonía.
Como pueden ver, sería maravilloso tener  algunos de estos números como dirección, por ejemplo, de dónde están o a dónde van, tal vez la numerología de un proyecto basada en su título que resulte un 6, de manera que sea cooperativo y armonioso. Eso nos conduce a algo más.  Hay muchos nombres que se desarrollan solo en base a la numerología. Algunos humanos se cambian el nombre que les dieron, creando otro nombre que numéricamente suma un mejor número final. Ustedes podrían decir: "¿Funciona así? " Les diré algo:  un ser humano empieza a llamarlos por otro nombre; ese nombre contiene una energía, porque la están diciendo, porque ustedes la cambiaron, porque pusieron la intención, y sí, funciona.
El número 7 significa espiritualidad;  todas las cosas que son sietes podrían entonces tener una base o un trasfondo espiritual.  Buen número para los altares, para otros tipos de organizaciones, para actividades donde realmente se habla de cosas que son espirituales y significativas para ustedes.
El número 8 es manifestación y abundancia.  Todos quieren un 8 (se ríe) y no necesariamente ha de tratarse de dinero; pueden manifestar salud, vida, larga vida, pueden manifestar un sistema inmune poderoso, pueden ser abundantes en la química de su cuerpo que los protegerá de las enfermedades. Entonces la manifestación y la abundancia tienen muchos significados pero todos les dan cosas y les posibilitan crear cosas en abundancia.
Número 9 - el número activo del día, es compleción.  Compleción puede significar muchas cosas. Podría ser el fin de algo, pero si está completado, lo has terminado.  Un 9 sería una graduación: has terminado el curso. El día en que te gradúas sería un buen día 9; habla del final de algo. Y podría ser mayormente el fin de paradigmas, de sistemas, y también puede ser el fin del dolor.  Puede ser el fin de una cierta manera de pensar.  En la sociedad podría ser el fin de una vieja costumbre. El fin de un proyecto, la terminación de algo que existía antes.
Ahora bien; estos son los nueve números, y nunca los hemos definido así en una canalización. Esto es complicado, de modo que no vamos a seguir adelante hablándoles sobre las complicaciones.
Primero: ¿qué sucede cuando tienes números que aparecen uno al lado del otro en una página?  Un número afecta a otro, dependiendo de la energía del número.  Muchos números no aparecen juntos en secuencia; por ejemplo 481.  El 8 que es abundancia se ve afectado por el 1, según cuánto hace que ha estado allí (se ríe). Podrían incluso decir que es una numerología cuántica porque los números que lo rodean tienen influencia sobre él; no vamos a hablar de eso.
Cada número - ¿están preparados? - tiene sus propios atributos astrológicos y todos los planetas están implicados en la numerología, y eso cambia según la situación, así como la astrología cambia de un minuto al otro.
De modo que si realmente se quiere ver la complejidad de los sistemas, que no solo identifican el número y la energía de algo, sino que luego van a los atributos astrológicos de ese algo,  luego pueden redefinirlo y llevarlo por caminos que lo hacen muy,. muy específico. Esas son solamente dos áreas de las que no hablaremos.  Quiero que esto sea simple, porque quiero mostrarles dónde están.
Comencemos con la precesión de los equinoccios. Hay números involucrados; según funciona la numerología, no importa cuán largo sea el número, se lo suma para obtener un solo número.  Solamente hay una excepción para este axioma en esta numerología simplista.  La excepción es cuando se tienen dos números idénticos que están solos uno al lado del otro: 11;  22;  33;  44;  55;  así hasta el 99.  A estos se los identifica como números maestros.  Los números maestros tienen identidades y energías propias.  El 11, por ejemplo, es la iluminación. El 22 es una fuerte dualidad.  El 33 es el número más compasivo que tienen.
Para quienes estuvieron viendo 11-11 en el reloj durante años,  esto anunciaba una iluminación por venir. Iluminación/iluminación; 11-11.  Significaba eso; no se suman el uno con el uno para obtener un dos, porque el once es un número maestro, y luego si lo ven dos veces es un énfasis.  Anunció durante años, queridos, el cambio de iluminación 11-11 que está sobre ustedes: la luz ganará.  Ahora pueden ver por qué 11-11 estaba  en los relojes tan a menudo antes del cambio, y no necesariamente después. No son muchos entre ustedes los que siguen viendo 11-11.  Y si lo hacen, es solo un recordatorio de que están en un cambio que fue preanunciado.
Ahora bien, lo raro de los números maestros es que solo están identificados hasta el 33. Qué coincidencia, ¿no? que este sea el número activo de su ADN.
El 44 es desconocido; el 55 y los siguientes no serán comprensibles. Y lo que han dicho los tibetanos sobre eso es que cuando el ADN - ellos no nombraron al ADN, dijeron la consciencia - alcance un cierto punto de comprensión, se podrían identificar los números maestros más allá del 33.  En otras palabras, estos contienen conceptos que exceden su comprensión por el momento, y no es cuestión de ciencia. Es acción compasiva, es una conducta que ustedes todavía no han visto. Es maestría; hablan de una maestría que ustedes aún no tienen, y por eso no se los puede dilucidar.
El 33 se define como la compasión del Maestro; la compasión más elevada que se ha conocido que exista en la humanidad es un 33.  ¿Qué pensaron cuando los 33 mineros salieron del pozo en la tierra? ¿Sabían que los que informaron eso dijeron que el número 33 estaba por todas partes? No era solo el número de mineros:  las horas, los días en que llegaban, los números de los escenarios de perforación, y así seguía y seguía.  El 33 estaba por todos lados, y los que estudiaban numerología sabían lo que iba a pasar, sabían que ellos saldrían de la tierra, completa y totalmente sanos y seguros, que habría celebración y alegría y lágrimas.  La compasión del maestro estaba allí. Aún antes de empezar la perforación, se lo podía ver venir, se podía sentir, los iban a encontrar, iban a estar bien. ¡Y así fue!
¿Ven cómo la numerología parece enfocar sobre la energía de lo que va a suceder?
La precesión de los equinoccios es un bamboleo de la Tierra de 26.000 años.  Eso es un 8. Como no estamos hablando del bamboleo de la Tierra, se trata de lo que sucede si ustedes lograban pasar el punto central: el 21 de diciembre de 2012. Es la historia de la manifestación, la abundancia que se manifiesta con ese bamboleo de 26.000 años es la Tierra entrando en estado ascendido, en maestría, en un ADN que empezará a acceder a una tasa más alta. Ustedes están allí; lo pasaron; se ha manifestado; de ahí los 26.000.  ¿Alguna vez relacionaron estos números?  Aquí no hay nada accidental.  La misma precesión del equinoccio, el tiempo que requiere, para que este bamboleo cambie los cielos al recorrer la Vía Láctea es de 36 años: es un 9.  Presten atención a los nueves, porque la precesión de los equinoccios grita ¡nueve, nueve, nueve! Es el fin de lo viejo, el comienzo de lo nuevo.  Dieciocho años para entrar: es un 9.  Dieciocho años para salir: un 9.  Los nueves predominan en lo referente al cambio. Lo dicen una y otra vez: lo viejo se va.
Todo lo que ustedes pensaban sobre el valor de ser humano va a cambiar, y va a ser mayor que lo que jamás concibieron que pudiera ser. Algún día el amor de Dios va a derramarse en su consciencia; los bebés nacerán sabiendo quiénes son; en el planeta habrá una consciencia superior a 44, tal vez 55, ¡en la que ustedes realmente empezarán a tener los atributos de la maestría! Incluso puede que dominen el tiempo; tal vez incluso la vida misma.  La Física empezará a ser algo manipulable. Queridos, eso es consciencia elevada, ¡y la han visto en los Maestros!  Va a requerir largo tiempo.
Quienes los sembraron a ustedes pasaron por lo mismo exactamente; no tuvieron una precesión, no tenían un bamboleo de su planeta; su escenario era completamente distinto, pero provenía de las estrellas. Tuvo que ver con los soles que estaban cercanos, combinándose de cierto modo.  Cuando lo hicieron, y fue solo separado por miles de años, algo sucedió y ellos hicieron el cambio; el mismo cambio que ustedes. Y su consciencia empezó a cambiar y transformarse. Su historia fue peor que la de ustedes; ya lo dijimos antes. Ustedes piensan en los genocidios marginales que tuvieron con las guerras, y el dolor que han sufrido; ¡ellos tuvieron un genocidio total!  Y sin embargo se recuperaron completamente.  Queridos, los que los sembraron a ustedes atravesaron mucho más que ustedes. ¿Cuánto tiempo les llevó, desde su precesión, su cambio, hasta cuando los pudieron sembrar?  Ni siquiera tengo ganas de contarles cuánto, porque se deprimirían, pensando que tienen que atravesar tanto tiempo.
Queridos, quiero que cambien su actitud respecto al tiempo. Ustedes miden el tiempo según cuánto viven; así es como lo miden. Consideran su expectativa de vida y tiene una energía de un número de años. ¿Y si les digo que eso no es correcto?  Porque ustedes son eternos; siempre estarán aquí. Vida tras vida, tras vida, y empiezan a despertar y las vidas recuerdan por qué están aquí. Al venir la próxima vez - sí, regresarán, ¿me oyeron? - la próxima vez que vengan se despertarán con un conocimiento, y no cometerán los errores que hicieron esta vez; eso es el alma antigua entrando en una energía diferente.  Será la primera vez que al despertar estén en el cambio: ¡la primera vez!  Y será muy distinto de cuando despertaron la vez anterior.
Esto es: cuando nacieron había una energía de nacimiento; desde este momento en adelante, cuando nazcan habrá otra energía: sabrán que son almas antiguas.  Van a tener la sabiduría de no cometer los errores que hicieron esta vez; las personas los verán diferentes. Los niños ya están empezando a cambiar ahora, y van a cambiar tanto y tan rápido, que habrá un día en que digan que todos ellos serán prodigios según como los medirían hoy.  Es simplemente crecer; en lugar de estar en el patio de juegos, ahora están en una situación en que se ven uno a otro y se disfrutan uno a otro. ¿Qué pasa cuando crecen? Cuando van creciendo desde los 8 a los 18 años,  cobran vida socialmente, ¡y son tan distintos! Eso le está sucediendo a la humanidad: no irán a la guerra y no matarán a otro ser humano, porque lo conocen. El otro no será un misterio; no será algo que elimines para solucionar un rompecabezas. Y mirarás hacia el pasado a esa misma cosa y dirás que fue el máximo de barbarie, y que ni siquiera lo considerarías.  Tan lejano de la consciencia estará el acabar con cualquier vida; ese es quien vas a ser.
El 9 que representa todo el bamboleo; 26 años, la manifestación que culmina en los nueves que ves ahora, es el fin de un viejo tipo de civilización; todo lo que has sido, ser humano, sucedió en los últimos 26.000 años.  Siembre has estado en la energía del bamboleo, como existe ahora.
Ha comenzado el nuevo bamboleo. Verás, sigue bamboleándose, excepto que lo hace en forma diferente (se ríe) con un número nuevo. Queridos, quiero que miren el año en que están: 2016. ¡Qué coincidencia! Es un nueve.  ¡Hay nueves por todas partes!  Ahora bien, ¿qué significa este nueve? Significa que la energía de recalibración que tuvo lugar en 2012 está terminando; que la frustración de intentar encontrar una nueva frecuencia en que sintonizar, porque el cambio ha creado eso, ya se está yendo. Significa que en muchas vidas está saliendo el sol. Y la astrología que se les dio hoy favorece esto.  Habla de la misma cosa que dice la numerología. El año próximo es un 1.  El ciclo de los años crea eso; ¡habrá muchos nueves y unos juntos!  Pero estamos hablando de ahora mismo: un nueve.  Representa también un cambio tremendo, porque cuando empaquetan algo y cambian un paradigma para mudarse a otra cosa, descubren algunas emanaciones de un 5.  Tal vez aún están por verse, pero las verán en la astrología. Recuerden esto de los números.
Ustedes acaban de pasar por una elección, y el que se ha elegido es el presidente número 45. ¡Qué coincidencia!  ¡Otro nueve!  ¿Empiezan a ver el panorama?  Cambio forzado, podrían decir, pero es en extremo potente; las cosas van a ser distintas de lo que eran antes. Quiero que tomen al que será presidente: nombre, apellido, y hagan la numerología basada en el alfabeto. La A es el 1, y sigan.  Si hacen eso, encontrarán la energía de él.  ¿Qué creen que será?  ¡Es un 8!  ¡Abundancia!  ¡Qué coincidencia, que la energía de un nombre dado al azar encaja exactamente en el individuo.!  Esa es la belleza de la numerología.
¿Y quién eres tú, ahora, que puedes mirar esto y encontrarle algún sentido?
Luego cerraré con esto: todo lo que está sucediendo ahora mismo numerológicamente, se ha hecho realidad y está describiendo un panorama de nuevos comienzos.  En este momento están en un rompecabezas y no ven cómo salir de él.  Les daré algún consejo.  En unos pocos días estarán en una energía del 1 que les grita: ¡nuevos comienzos!  Incluso si están fuera de lo que pueda ser alegre, si no pueden encontrar el factor de alegría dentro de sí, quiero que construyan un altar de alegría; físico o mental, y quiero que vayan a ese altar y agradezcan al Espíritu por lo que va a suceder y lo que está sucediendo en su corazón, en su mente, y en su vida. Y si lo hacen, estarán enviando una señal mágica que coopera con el planeta, con El Campo, con la numerología del año, y todas esas cosas verán su intención y las cosas empezarán a cambiar.  Esa es la belleza de una Física que sabe quiénes son. Es la belleza de un Creador que ha creado la Física y los conoce. Verán: están relacionados; ustedes entienden eso, ¿verdad? Cada cosa está relacionada con todo lo demás.
Cuando empiecen a hacer esto, estén atentos a las sincronicidades. Si se revuelcan en lo viejo, queridos, nada va a ser diferente. ¿Oyeron eso?  Si se revuelcan en lo viejo no pasará nada diferente. Y seguirán por el mismo camino, con los mismos problemas, yendo en la misma dirección.
El altar es el altar de la alegría. Es el niño interior, que se despierta feliz e inocente de todas las cosas que lo rodean y lo podrían dañar.  Pero en el caso de ustedes no es inocencia: es sabiduría que puede circunvalar y evitar esas cosas, que puede realmente cambiar su propia química; que puede construir cosas buenas para ustedes: una vida más larga y el fin de los miedos.  Vida más larga y el fin de los miedos; ¿puedes creer que eso sea para ti, oyente?  ¿Puedes creer en eso para ti?
Quiero que construyas ese altar: hazlo el 1º de enero.  S no quieres hacerlo físico porque tienes algo negativo contigo, no importa: hazlo mental.  Coloca las velas donde quieras, enciéndelas como te guste, haz que cada una sea algo especial que estás logrando. Pero principalmente que sea la alegría de la acción compasiva en este planeta: ver a Dios trabajando; estás viéndote a ti mismo trabajar.  ¡Y las cosas cambiarán!  Debido a la numerología, y a las energías que empiezan a ocurrir que se asemejan a la numerología, y El Campo, y todo eso ahora se empieza a juntar en un gran 6.   ¿Recuerdas qué era el 6? Dime qué era el 6.  El gran 6 está en camino; eso es: tú y la armonía con el planeta.
Vas a ver algunos números nuevos en el reloj, y significarán algo para ti, pero ya no serán globales; serán solo para ti.  Empezarás a ver números una y otra vez que son solo para ti, y otra persona verá números diferentes. La numerología empieza a volverse más avanzada, más intuitiva. Te contará historias y te pintará imágenes, porque es la energía del planeta.  Esto es quién tú eres.
No tomen este mensaje a la ligera.  Oh, queridos, se están moviendo hacia un nuevo comienzo, después de muchos nueves, y están completando lo viejo.  Tal vez véanlo como cayendo en un tacho de basura, en un contenedor de residuos; no tienen más nada que ver con eso.  Véanlo como algo novísimo; la tela está en blanco; van a construir su altar y celebrar la alegría que llega.  ¿Puedo ser más claro?
Como es habitual, estos mensajes en particular causan risas a quienes no tienen entendimiento. Ellos se burlan. Los que hagan eso no son juzgados de nuestra parte, porque Dios también está en ellos. Hay distintos niveles de despertar; ustedes han estado tanto tiempo aquí, almas antiguas, que saben cómo funcionan las cosas.  A ustedes les hablamos.  Y los que no ven nada de esto, a ellos les llegará su turno. Y tal vez son nuevos en el planeta, y no creen nada de estas cosas. Simplemente no están listos.
Cuando ustedes estaban en la escuela, de niños, y llegaban al último grado,  los que recién entraban no sabían nada, en tanto ustedes sabían tanto;  esto no difiere de aquello.  No se juzga a quienes se alejan y se ríen y los ofenden, porque la intuición y la sabiduría de ustedes les dice que esto es real. Todo esto es real.
Y luego algunos dicen: "Yo quiero ser parte de esto." (se ríe).  Y cuando dicen eso, lo reconocen y participan.  Bienvenidos a un nuevo planeta Tierra, donde estas energías pueden contribuir a la armonía de su vida.
Eso es todo por ahora.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

sábado, 17 de diciembre de 2016

Kryon en Las Vegas - Introducción

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Las Vegas, Nevada, 10 de diciembre de 2016

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
La primera canalización del día es siempre la más difícil. La razón es que aquí, en esta silla, hemos hecho un cambio, pero en las de ustedes tal vez no.  En este punto de la reunión la pregunta  es siempre la misma: ¿Quién está hablando?  Queridos, me gustaría presentarles nuevamente una premisa y la pregunta que ustedes debieran hacerse siempre empieza así: ¿Creen en Dios? ¿Creen en el Espíritu? La palabra "Dios" ha sido alterada de tantas maneras que a veces ustedes no quieren usarla. ¿Creen en el Creador? ¿Creen que el Creador ama?
Este planeta es monoteísta, y casi 80% o más de este planeta tiene al Creador dentro de sí y lo sabe, y habla de ello de algún modo, y ha construido creencias, incluso aquellos que están solos en una tribu en una jungla, han construido creencias sobre un Creador amoroso. De modo que ustedes, sentados en la audiencia, probablemente responden: "Sí, creo en un Creador amoroso."
Y la segunda pregunta que haría es siempre la misma: ¿Ese creador está tan lejano de ustedes que no importa, que no hay comunicación? Queridos, algunos enseñan eso: que ustedes nunca estarán cerca de Dios, que nunca serán dignos de ver el rostro de Dios, nunca podrán hablar con Dios. Y queridos, eso va en contra de todo lo demás que digan de que Dios está en su interior.
El Creador te ha hecho a su imagen, y eso no significa que cuando te miras en el espejo pareces igual al Creador.  ¡Eso es una metáfora!  Significa que la energía y el amor del Creador están en ti  - ¡esa es la imagen a la que te ha creado!  Una vida tras otra, con libre albedrío - significa que puedes despertar o no; significa que puedes elegir verlo o no verlo. ¡Qué hermoso es que no estés obligado a nada!
A veces hay enseñanzas respecto a las cuerdas en la guitarra; fundamentos de la armonía, en los que una cuerda vibra y otra cuerda que está en la misma frecuencia o una porción de esa frecuencia empieza a vibrar; lo llaman vibración simpática. Quiero contarles hoy qué es una vibración simpática para ustedes: es el amor. Cuando empiezan a sentir la clase de amor que está en la Fuente Creadora, partes de  ustedes empiezan a vibrar en simpatía con él; en otras palabras, empiezan a sentirlo y a despertar a él, y eso es lo que está pasando. Y luego puede que realmente empiecen a creer que esta canalización es real. ¿Será posible que el Creador tenga una manera de hablarles directamente?
Queridos, les diré esto y ya lo he dicho antes. Ese proceso, si quieren usarlo, ese paradigma de comunicación , si quieren hablar de eso, ¡está dentro de ustedes! Toda esta idea de que otro ser humano se siente a canalizar es una muleta.  Es algo de la vieja energía para que ustedes empiecen a recibir lo que está en su interior, ¡que le den arranque! Porque hasta ahora el ADN del planeta ha estado funcionando solo a un tercio de su capacidad para ver quién es, saber quién es, para empezar a funcionar con paz en el planeta de un modo que nunca tuvo antes.  De esto se trata el cambio, eso es lo que empieza, pero ahora ustedes tienen la canalización; y por eso llegará un día en que esto no será así; no la necesitarán.
Estos mensajes les llegarán con claridad, y lo hermoso es que todos van a recibir el mismo tipo de mensaje al mismo tiempo, y serán únicos para cada uno, pero serán compasivos, llenos de amor y de guía. Conjugarán sincronicidades, les dirán: "Levántate y muévete, y ve allá. Y ustedes lo harán y se encontrarán con alguien que recibió el mismo mensaje que ustedes.
La canalización será personal; esa es la forma en que fue diseñada, porque esa es la vibración que su alma y su akash empiezan a sentir, que está fundamentalmente sintonizada con Dios.
El cambio empieza a reunir a las almas antiguas, y así es como se hace: empiezan a despertar a algo que saben que está adentro y que les resulta familiar, que se siente bien, y se ponen a investigar de qué se trata. No significa que van a ser traídas aquí; pueden ser reunidas en todo el planeta, en regiones y círculos y lugares donde las personas hablan de esto con mentes afines, no de las reglas y la oscuridad y el castigo, sino de la liberación, y de la valía y de la acción: acción compasiva para este planeta. Está sucediendo en algunos lugares, las noticias no lo informan.  En la antigua ciudad de Jerusalén está; los palestinos y los judíos se juntan y hablan del amor de Dios y de cómo podrán salir de tantos siglos de miedo y desconfianza.  ¡La semilla está allí! ¡Las semillas de lo que va a suceder, las semillas de la paz están allí! Estas cosas suceden lentamente.
A veces lo hacen y está absolutamente prohibido. Eso es lo que hace el odio: crea muros que no se pueden superar.  Y luego ustedes no se conocen uno a otro, y luego los enemigos son enemigos porque no se conocen y no pueden ver que ellos tienen familias, y aman, tal como lo hacen ustedes. Que quieren las mismas cosas que ustedes. Y los pocos que representan la oscuridad en este planeta, una dualidad que realmente nunca vio luz, esos cada vez son menos, queridos.
El amor está ganando; la luz está ganando; es lento, muy, muy lento.  El mayor ejército de este planeta es el ejército de la luz. Tiene que ver con las almas antiguas que empiezan a despertar y difundir una energía compasiva en la rejilla del planeta que rodea a todas las cosas. Ya les contamos sobre este proceso; es esotérico, es "meta-físico".  No encaja con lo que ustedes creen saber sobre Física.  Pero lo que no saben sobre la Física es contagioso (se ríe).  ¡Es contagioso!  Significa que otros lo ven y resuenan con la luz.
Para los que están sentados en esta audiencia y hace un momento se preguntaban: ¿Esto será real o no será real?  Los invito a sentir el amor.  Mi socio no está aquí.  Esto no es una posesión, queridos; es una fusión.  Su consciencia está aparte de esto. Yo les hablo desde el otro lado del velo. Les hablo con las palabras y la compasión del Espíritu.  Cuando digo que sabemos sus nombres, ¡Dios es personal!, no está apartado de ustedes. Y cuando no están aquí, ustedes son parte de Dios. La chispa de consciencia y ustedes, y saben que es para siempre: ¡es eterno!
Y cuando el cuerpo entrega el alma, como dicen, cuando no tiene más vida, esa chispa continúa y siempre será ustedes. Su Hogar está del otro lado del velo, no aquí.  La Tierra es temporaria; todas las cosas a su alrededor son temporarias. La chispa observó cómo se creaba la Tierra;  esa chispa realmente estará allí cuando el universo empiece a crear otro universo; otro Big Bang, toda una galaxia distinta, tal vez otro multiverso.  Y la chispa que eres tú, estará allí también. No hay comienzo ni final. ¡Eso es quién eres tú!
Pero ahora mismo, en tu vida en este cuerpo, la inmensidad de Dios está dentro de ti y no hay nada que esté disminuido; es decir, cuando despiertas a esta maravillosa majestad, y el amor que está allí te hace despertar a ello, puede ser permanente, no va a irse. No es una vendita para tus conflictos; es una solución. Te inicia en un sendero en que empiezas a crear tu realidad de forma cotidiana. Escucha: las frustraciones van a aparecer, las cosas no van a ir como quieres, puedes golpear con el puño y tratar de insertar una pieza redonda en un agujero cuadrado;  puede que hasta estalles en lágrimas e insultos a Dios, y luego, un mes después, ocurrirá algo ¡y estarás muy contento de no haber puesto esa pieza en ese agujero! (se ríe)
En otras palabras: hay mucho en curso para ti, y lo combates porque no sabes. De modo que el consejo es siempre el mismo: cuanto te encuentres con restricciones, cuando te choques con una pared, retrocede y busca otra manera de rodearlo. O lo pospones - y luego lo celebras.  Nada de ansiedad, ni desconfianza, ni ira ni disfunción; nada de miedo.
Esto es porque Dios te conoce y la Física real del Universo está trabajando contigo, no en tu contra; pero tú no sabes lo que no sabes.  Por lo tanto, aún ahora decimos: yo sé quién está aquí, conozco a quien está aquí, conozco los problemas que traes.  Algunos están aquí a causa de sus problemas y esa es la única razón de venir: para encontrar respuestas. Qué tal si les digo: las encontrarán, y no vendrán de este escenario; sólo relájense y vibren con amor.
¿Crees en el Creador? ¿Crees en un Dios personal?  ¿Crees que está en tu interior?  Eso es todo lo que necesitas, porque allí está el gran "por lo tanto"; está dentro de ti, y la dirección de dónde se supone que debes estar  y a donde ir no es un misterio si simplemente lo permites.
Cuanto más sueltes estas cosas, que tú llamas tu propia vida y tu proceso de tomar decisiones, más sueltas eso y te relajas en lo que es tu intuición, tu corazón y las instrucciones de tu akash, cuanto más lo haces, más larga es tu vida y más cosas funcionarán para ti.  La frustración y la ira son una muerte química, y no somos de los que exageran.
¿Y ahora qué vas a hacer? ¿Qué significa para ti este mensaje?  Queridos ustedes tienen... - esto es para alguien que sabe lo que quiero decir, ya lo he dicho antes - cada uno de ustedes representa un avión 747 (se ríe).  Y eso es quiénes son. Y todos están contentos de recorrer la pista para un lado y para el otro (se ríe) ¡Todos!  Porque todavía no se dieron cuenta en qué están!  Es solo algo que se mueve; ¡no saben que pueden volar! No conocen los instrumentos, los relojes y brújulas, no saben sobre la navegación que los puede llevar a donde necesitan ir, ¡todo lo que hacen es recorrer la misma pista para acá y para allá!  ¡Y lo llaman vida! ¡De eso estamos hablando!
Algunos empiezan a superar la barrera y darse cuenta: "Aquí hay más que lo que yo pensaba; en todas las cosas hay más que lo que yo pensaba".
Hay más.  Y por ahora, repetimos: aquí está la invitación para vibrar con lo fundamental. Lo que están sintiendo es una cuerda muy, muy hermosa, una hebra de plata que los conecta con el eterno Creador de todas las cosas, y esa comunicación está siempre lista. ¡Siempre lista!
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Campo - Parte 2 - Reedición - Kryon

EL CAMPO – Parte 2
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
 en Anchorage, Alaska, el 7 de Agosto de 2016

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega información. Lo que se da en vivo suele tener implícita una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Anchorage, Alaska.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se hace a un lado literalmente; su consciencia se divide. Cada vez que lo hace, es nuevo. Él sabe qué esperar, pero cada vez es ligeramente distinto. Queridos, esto es la canalización según él la hace y, como dijimos antes, no hay una forma genérica de canalizar. Los Seres Humanos se abren y la canalización puede surgir como canción o como los más grandiosos cuadros que hayan visto alguna vez. Algunas de las creaciones más grandiosas que han experimentado y disfrutado durante siglos han sido canalizadas.  Las melodías más grandiosas del planeta han sido canalizadas. Las bellas esculturas que ustedes ven y que les hablan, han sido canalizadas.  De manera que esta conexión con el Creador surge de muchas maneras distintas, pero incluso aquellos que lo hacen con palabras, como mi socio,  tienen muchas maneras diferentes de hacerlo.
Algunos Humanos tienen que literalmente salirse de su propia consciencia y, por lo tanto, no recuerdan nada. Luego está mi socio, quien solicitó estar presente.  Debido a que así lo hizo, le llevó más tiempo comprender qué se le dice, y reconocerlo, y comprobar la integridad de los mensajes.
Queridos, esta mañana di un mensaje y deseo resumirlo después en esta canalización para quienes lo escuchan y lo leen.  El mensaje hablaba de un concepto que deseamos repasar. Es un concepto del que muchos pueden no haberse enterado, y quiero hablarles de ello y también agregarle algo. Eso llegará en un momento, pero antes de seguir adelante, quiero decirles que no es un accidente al azar lo que los trae a las sillas desde las que escuchan y leen.  Mucho después de dejar esa silla, este mensaje continúa.  Para quienes están aquí físicamente, suele darse un pensamiento muy lineal que sabe cómo son las reuniones. Ese pensamiento dice que vienen a un evento, y cuando se termina, se terminó. Se retiran y van a casa. El canalizador también se va, y se terminó.  Sin embargo, me gustaría decirles que eso no es exacto en absoluto. La conexión que se estableció, permanece.  Si en este día hicieron una conexión y sintieron algo distinto que les agradó, que fue compasivo, que se percibieron como el hogar, han hecho una conexión con el Espíritu. Cuando el canalizador se va, incluso mucho después de su partida, la conexión permanece.
Hemos dicho esto muchas veces, pero necesitan oírlo una y otra vez, y en este salón: Ustedes nunca están solos, ¡nunca! El entorno está siempre con ustedes, literalmente. Es el mismo grupo que siempre estuvo allí, pero si hicieron una conexión, lo están sintiendo más. De hecho, han dado permiso para "abrir la puerta" y dejar entrar a más de ellos. En un momento les contaré más sobre lo que dije esta mañana, porque es parte de esta lección sobre El Campo.
El Campo - Parte 2
Hace poco, empezamos a hablar de algo de la Física que es muy extraño y parece nuevo. Hablamos de algo llamado El Campo. Este fenómeno se ha conocido en la Física bajo muchos nombres, y repetiremos otra vez que los que recurren a la palabra arrastre o incluso entrelazamiento solo tienen una parte del asunto.  El Campo es algo muy real y desempeña un papel mayor que nunca en esta nueva energía del planeta.  El Campo es lo que hemos llamado, un poco en broma, "Física con actitud". 
Ustedes esperarían que en la Física haya un equilibrio, ¿sí? La respuesta siempre es sí.  Se esperaría que la Física y la Biología funcionen juntas en armonía, para crear siempre cosas que funcionen bien, ¿no?  Y la respuesta es sí, otra vez. Ustedes también saben que existe un tipo de armonía específico, una simbiosis entre los elementos mismos de la naturaleza y la Física. Si tratan de perturbar un atributo, se perturban todos.  Es muy difícil para la humanidad llegar a equilibrar siquiera algo que se ha salido de su equilibrio en la Física o en la naturaleza porque los Humanos lo cambiaron. Así, ustedes ya saben que la naturaleza ansía un cierto tipo de equilibrio, y lo logra ya sea que los Humanos estén aquí o no.  De modo que la ciencia reconoce que hay un sistema. Ustedes saben, de modo personal, que existe un sistema en la metafísica. Pero El Campo es algo que está por encima y más allá de todo esto, y El Campo empieza a presentarse en este planeta cada vez más debido al cambio.
Se ha pasado el marcador
Cuando ustedes hicieron este cambio del 2012, queridos Humanos, es casi como si hubieran anunciado: "Me quedo".  Empieza a ocurrir un proceso de evolución; lo hemos discutido una y otra vez.  Pero en ese proceso también hay un catalizador que empieza a actuar. Es un catalizador que afecta a la Física misma de la realidad a su alrededor, y eso realmente coopera con las cosas armoniosas en las que están trabajando.  Antes les dijimos muchas veces: "En esta nueva energía el viento sopla a sus espaldas." Es más que eso.
El Campo, según definimos antes, es una energía benévola a su alrededor que desea crear armonía. Promueve que las cosas se unan para crear armonía. Al momento, me podrían decir: "Espera un poco; se supone que la Física es algo absoluto y estático. Tiene un conjunto de reglas que definen cómo funcionan las cosas.  No es alguna cosa con una consciencia."  Eso es ciertamente lo que ustedes aprendieron; sin embargo, les estoy diciendo que aquí hay una ley física que tiene un atributo que trata de conectar las cosas. ¿Puede ser?  Queridos, no difiere de la Madre Naturaleza o de Gaia. ¡No es diferente!  Es simplemente otra clase de relación simbiótica, solo que esta es la conexión o relación del Ser Humano con la fuente creadora.  Es algo que impulsa las cosas a juntarse, las hace funcionar de modo diferente, y abre puertas y caminos para la armonía. Se llama El Campo.  Hablaremos de esto cada vez más, pero ahora El Campo se está volviendo evidente y más obvio, y empieza a crear cosas de  tipos diferentes de lo que podrían esperar.
Esta mañana más temprano
Volvamos al mensaje de esta mañana: Empecé a contarles que hay razones para que los Seres Humanos vivan en regiones de este planeta que no han tenido guerras. Si observan de dónde proviene la mayoría de los canalizadores de los últimos 25 años, son de tierras donde no se han visto guerras. Esto se debe a que la Rejilla Cristalina de este planeta recuerda lo que hacen los humanos a lo largo de los siglos, y lo presenta en tiempo real a quienes viven allí ahora. Entonces, quienes encuentran en todo el planeta lugares para vivir que son puros, que no han tenido capas de drama, guerra, muerte y dolor, se establecen literalmente en tierras de consciencia virgen, no tocada por la oscuridad de la matanza masiva humana. 
La conexión del alma antigua
Esta clase de tierras también crea algo que ahora El Campo está utilizando más.  Muchos son convocados a ciertas regiones del planeta y se preguntan por qué son llamados allí, por qué viven allí. No parece que importe la temperatura [Sonrisa - este mensaje fue en Alaska].  Ustedes llegan a un lugar y sienten que ese es su lugar, y allí permanecen. Incluso si se van, continuamente se sienten atraídos para volver.  Hay un cierto tipo de consciencia que impregna un lugar así, en todo el planeta. Es algo de lo que quiero hablar.
Recientemente, mi socio estuvo en un lugar llamado Patagonia, hermoso, remoto, intacto. Muy poca población vive allí, pero los que están dicen que se van a quedar allí. Para ellos no hay otro lugar como ese en el planeta.  Tal vez hasta se sientan llamados a estar allí.  Incluso algunos viven allí solos.  Existen otros lugares como este, donde no ha habido grandes guerras, no hubo destrucción masiva, y tienen capas y capas de historia limpia. Los que viven allí lo sienten. Esos lugares también están más aliados con Gaia y la Naturaleza que cualquier otro lugar del planeta.
Ahora bien, esta explicación debería ayudar a quienes están escuchando y leyendo, y viven en algunos de esos lugares, y se preguntan por qué están allí. Hemos hablado de esto en los desiertos, en lugares silvestres, islas y cumbres montañosas. Hemos hablado de ello en todo el planeta donde existen lugares así.  Algo les sucede  a ustedes. Si viven en alguno de esos lugares, les diré que en esta nueva energía, debido al Campo, ¡hay una conexión más fuerte entre ustedes y toda la humanidad!  Ahora bien, pensaban que eran ermitaños, ¿verdad?
Aquellos que son almas antiguas están conectados con otros que son almas antiguas. ¿Sabían eso?  La conexión es esotérica, no física.  Es su familia esotérica. Escuchen: hay muchas almas antiguas en lugares que no son prístinos y que no están limpios en absoluto. Piensen en quienes están en Medio Oriente, de ambos lados de la situación.  Se asientan en una tierra que siempre está en problemas. Una capa tras otra de horror. Tan profundo como puedan cavar, descubren ciudades que fueron conquistadas, tomadas con gran dolor y matanza. ¿Qué oportunidad tienen, cuando entran en estado meditativo? ¿Cómo pueden llegar a un lugar de siquiera neutralidad en la consciencia?  ¿Cómo pueden empezar a crear una actitud pacífica que proviene de la energía prístina? ¿La respuesta?  Se los diré por primera vez: El Campo está armonizándolos a todos juntos.
Ellos pueden entrar en estado meditativo y tener una alianza con lo que está en el área de ustedes, porque ustedes están allí sosteniéndola. Ellos pueden sentir la absoluta belleza, la frescura y la virginidad de la tierra. La conexión con Gaia que hay en estos lugares puede ser usada por ellos, ¡incluso aunque no estén allí!  La razón es que quienes están en tales lugares se los están transmitiendo sin siquiera saberlo. Esto es parte de lo que hace el alma antigua, que es nuevo y muy esotérico. Entonces, si viven en uno de esos lugares, en cualquier lugar del planeta, y están enterados de estas cosas, ustedes están actuando como lo que yo llamo un faro de luz - un transmisor de lo que ustedes  tienen y  ellos no tienen pero necesitan desesperadamente.  Es importante que ustedes lo sepan. En lugares conflictivos en todo el planeta, ellos reciben ayuda porque ustedes viven en una de estas regiones y sostienen esta energía para ellos.
Esta información es bastante nueva, porque El Campo siempre existió, pero en esta nueva energía después del 2012, es uno de los atributos físicos de Gaia que está empezando a cambiar y transformarse. Este cambio en El Campo no solo ocurre porque ustedes hicieron el cambio, sino que lo desencadenan los nodos y zonas nulas* de los que ya hemos hablado muchas veces anteriormente.  Ese es el desencadenante para que suceda algo en la Rejilla Cristalina. A medida que estos 12 pares de nodos y zonas nulas se vayan activando con el tiempo, alinearán la Rejilla Cristalina en una posición mucho mejor para cooperar con una consciencia humana más elevada.  Gaia está realmente comprometida en esto más que nunca, de modo que esta es buena información para quienes deseen sentarse y sentir lo prístino y la belleza de Gaia en un lugar que simplemente no la tiene.
Muchas almas antiguas están en un lugar muy difícil. Tal vez están en medio de una gran ciudad, sin conectarse. Puede que haya cosas mecánicas a su alrededor, campos magnéticos que interfieren con la vida. ¿Cómo van a sentir la belleza y la maravilla de Gaia? Entonces, a ellos les digo: simplemente sintonicen; porque hay transmisores y faros de luz en todo este planeta, en estas áreas prístinas que son hermosas y están conectadas con la Madre Naturaleza de una manera sólida y para siempre. Los invito a sentirlo. Eso es solo una de las cosas nuevas.  Las almas antiguas empiezan a transmitir unas a otras. Entonces no debería sorprenderles que sucedan estas cosas.
Interacción con otros
También hay otro atributo. Es difícil hablar de ello, porque tiene que ver con la naturaleza humana, la personalidad, los malos hábitos viejos y los miedos.  Es personal, pero es necesario plantearlo. Les pregunto a cualquiera que esté ahora escuchando o leyendo: ¿Como les hablan a los demás?  ¿Cuál es el punto natural, neutral?  Le pregunto a la audiencia que está escuchando y leyendo ahora. Tal vez digan: "Bueno, tengo que ser algo  enérgico para conseguir lo que necesito, porque vivo en un lugar difícil. Entonces abordo las cosas con un poco más de agresividad, tal vez, que la mayoría de las personas."  Les haría esta pregunta: "¿Eso significa que eres poco bondadoso con ellos?  Respuesta: "Bueno, no es mi intención, pero a veces dicen que sí lo soy.  Pero esta es la única manera de conseguir lo que necesito."  Y yo digo: ¿De veras?
Queridos, algo va a suceder pronto, y quiero contarles qué es, a causa del Campo. Durante años he dicho que dentro de esta nueva energía ya no pueden sentarse en la cerca a mirar.  Lo que quiero decir es que ya no pueden afirmar que son una cosa y luego salir y ser otra.  Esto tiene muchos nombres, pero la mejor expresión es ser espectadores pasivos.  Por ejemplo: les gusta mi mensaje, pero no necesariamente quieren comprometerse con estas cosas esotéricas una vez que la canalización termina.
¿Cómo tratan al mozo que viene a servir su mesa cuando cenan?  ¿Esta persona es un sirviente o es familia?  ¿Cómo tratan al que les cierra el paso en la ruta? ¿Qué dicen de otras personas cuando no están presentes?  Ahora bien: podrían decir "Bueno, es un buen consejo. Gracias, Kryon. Seré más bondadoso."  No les estoy diciendo eso. Me gustaría contarles que algo está sucediendo. Verán, El Campo quiere armonía. Trata de unir las cosas, y empieza a aumentar su efecto. "¿Qué?" podrían preguntar. "¿Cómo puede la Física "querer algo"?  El agua corre cuesta abajo. ¿La Física quiere eso? No a nivel consciente. Lo crea debido a la ley de gravedad.  ¿Qué tal si también hay leyes adicionales de armonía?  ¿Qué tal si la rudeza crea resultados no deseados?  Síganme.
El Campo los rodea por completo. Tal vez escuchan a Kryon, y quizá han estado en reuniones esotéricas. Han oído todo lo que he tenido para decir sobre la belleza de la compasión y sobre cómo están entrando en la era de la compasión. Incluso han oído qué significa la acción compasiva. Ustedes escuchan y escuchan, asienten con la cabeza y luego salen y hacen lo que se les antoja.
Cuando alguien no les agrada, lo tratan de modo poco amable. ¿La razón? Es un hábito. Es la única manera en que han vivido. ¿Insultar a las personas y ser rudo les da resultado tal vez, y eso funciona para ustedes?  Para ustedes, es así como es.  Luego vuelven a nuestra reunión, escuchan a Kryon y se sienten muy bien. Son muy espirituales hasta que se van de la reunión. Luego el hábito continúa. Esto ya no va a funcionar más, en absoluto.  Déjenme decirles por qué.
Queridos, El Campo quiere crear armonía y unir las cosas.  Y si El Campo no puede juntar las cosas, estas se desequilibran aún más que nunca. Si el agua no puede fluir cuesta abajo en un cauce, se derrama en otros lugares y crea inundaciones y destrucción. ¿Cómo les caería envejecer más rápido y morir más pronto?  Si eso quieres, entonces sigue sentado en la cerca, porque tu estructura celular misma será impulsada por El Campo hacia la armonía que tú rechazas debido a tus hábitos. Ese rechazo crea un desequilibrio en tu química. Eso dará por resultado un desequilibrio en tu personalidad. Y aún hay otro atributo para este desequilibrio, y algunos de ustedes lo sentirán y se preguntarán por qué están tan cansados todo el tiempo. ¿Están sentados en la cerca de alguna manera?
Esto es muy profundo y muchos ni siquiera saben que está sucediendo.  Les diré que los que han aprendido la compasión vivirán mucho más. Ahora mismo están sucediendo cosas que les dijimos que podrían suceder si pasaban el marcador.  Cuando llegué hace 26 años, les dije que esperaran algunas de estas cosas y ahora están ocurriendo.  Una de ellas es esta: Ya no pueden sentarse a mirar.  O bien se conectan de algún modo con el Espíritu, con intención, o bien no lo hacen. No pueden simularlo porque su cuerpo lo sabe.
Queridos, esto no es un castigo; más bien es un equilibrio dentro de un sistema físico...  Es un sistema de belleza. Quiere armonizar lo que ustedes hacen, y es un sistema muy benévolo. Algunos dicen: "Bueno, Kryon, te oigo. Me gustaría hacer esto; me gustaría armonizar más, pero he tenido este hábito toda la vida.  Así es como funciono. ¿Qué puedo hacer?"  Esto es lo que quiero decirles: Con esta nueva energía llega una reacción mucho más grande a una cierta consciencia dada.  Su intención y sus afirmaciones para cambiar y ser una persona más compasiva pueden obrar milagros. Permitan que su cuerpo lo oiga y El Campo lo oirá.  Su intención es energía. El Campo es energía.  Esto es Física, y El Campo facilitará este proceso para ustedes. Va a ser el viento que sople a sus espaldas, y van a encontrarse pensando de modo distinto sobre las cosas, mirando a los demás de otro modo, usando palabras diferentes, y cambiando su hábito.
Muchos están informando que incluso tienen más energía debido a este cambio renovador. Van a sentir que su estructura celular se sana, cuando nunca lo hizo antes. Las heridas en el cuerpo cerrarán más rápido, ¿sabían eso?  Esto es real.  El cabello y las uñas crecerán más rápido. ¿La razón?  Porque hay una armonía que no había estado aquí por muy largo tiempo.  Están creando un cauce para el agua que nunca estuvo allí antes. ¿Les gustaría tomar todo lo que he dicho a través de los años y finalmente aplicarlo a sí mismos para convertirse en personas más compasivas y menos proclives a la ira?  Todo esto es posible porque El Campo está de su lado.  Piensen en él como una magnífica presencia angélica que está lista para ayudarlos con todo lo que están pidiendo: tener más compasión, más maestría.
Ya les conté los resultados; y no es solo que van a vivir más tiempo.  Las personas notarán el cambio, las personas de su entorno directo. Si son jóvenes, sus hijos lo notarán. ¿Puedo decirles algo?  ¡Hasta los animales lo notarán! Acudirán a ustedes, cuando antes no lo hacían, porque ahora ustedes emanan un patrón de paz en su Merkaba, un patrón multidimensional totalmente distinto del que tenían antes. Los animales pueden percibirlo.  Nada de cólera, muy poco drama, una actitud pacífica. ¡Ustedes realmente invitan a la compasión!
Queridos, no les daría esta información si no fuera verdad. Quiero que se preparen para más de esto. Está empezando a suceder en todas partes en el planeta, pero especialmente les hablo a las almas antiguas que están sentadas en la cerca y desean cambiar. ¡Vengan y disfruten de la energía! Descubrirán que los resultados de una nueva compasión hacia los demás son mucho más grandiosos que los resultados de lo que podía hacer su viejo hábito.
Es hora de alinearse con la fuente creadora, que es una energía de despertar a través de todo su cuerpo. Está aquí para ustedes y siempre lo ha estado. Lo más fácil  que pueden hacer es relajarse y descubrir la compasión que siempre ha estado allí. Estas son las cosas que deseaba contarles hoy. Son las cosas que es necesario decir.   Esto es lo que está pasando dentro de este cambio. Lo van a ver de muchas maneras, y pueden observarlo también porque incluso los que no están comprometidos con la espiritualidad en el planeta tendrán resultados similares al aplicar la compasión.
Escuchen, queridos; la vieja energía y las costumbres oscuras estarán con ustedes por mucho tiempo, tratando de restablecerse.  Algunos incluso les dirán que ustedes NO deberían ser bondadosos. Les dirán que la bondad es una debilidad, y les preguntarán: ¿Deseas ser débil?  Es una vieja táctica para engañarlos de modo que retrocedan a las costumbres del pasado, y muchos les creerán. ¿Cuáles son los resultados?
Los que sean crueles atraerán crueldad; atraerán desequilibrio; manifestarán su propia desaparición.  Los que sean amables y compasivos atraerán lo que es hermoso y funciona. Obsérvenlo. También vigilen a los embaucadores, porque todavía hay una batalla. Solía suceder que la manera en que ustedes actuaban era neutral en este planeta.  Ahora no.  Tal vez algunos pregunten: "¿Cómo puede existir esa persona que sea tan desagradable con otras personas? ¿Cómo puede dormir de noche?"  Ustedes lo han oído ya. Bueno, les voy a decir algo.  Esos días han terminado, y ellos no van a dormir de noche. Eventualmente crearán su propia desaparición.  Vendrán situaciones que les mostrarán esto mismo.
He aquí la retribución: Hay más luz que nunca en el planeta. Eso crea varias cosas, y ya lo dijimos anteriormente. Observen cómo los combate la oscuridad como nunca antes, y observen cómo El Campo de armonía invade todas las cosas. Es casi como si la belleza de la Madre Naturaleza empezara a afectar también a la humanidad.  El Campo tratará de crear sistemas simbióticos que funcionen juntos con compasión y belleza. Va a cambiar la naturaleza humana, y también lo dijimos antes.  Aguanta, alma antigua, y espera cosas buenas, sin importar lo que veas o qué hayas esperado en el pasado.
Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, y los felicito por su participación en el cambio.
Y así es.
      Kryon
 *www.kryon.com/nodes

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta