jueves, 27 de octubre de 2016

Retiro de la Consciencia Global de Gaia -Kryon - Día 3 de la Conferencia - Letra A

Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Queenstown, Nueva Zelanda, 15 a 20 de octubre de 2016

Retiro de la de Consciencia Global de Gaia
Día 3 de la Conferencia  - por la noche - Letra A

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la reunión de despedida, expresada con alimento de Gaia, y no será muy larga; el mensaje será breve. No necesariamente va a ser un resumen.  Les preguntaré si realmente tomaron conciencia de lo que han sido los mensajes en estos días.
Hemos hablado sobre su genealogía química; hemos hablado sobre el akash; hoy hablamos sobre el hecho de que Gaia, la misma Tierra, está ingresando a un lugar distinto, porque hasta el magnetismo va a cambiar. Y si ustedes integran esto, se darán cuenta de que hay algo aparte de ustedes de lo que estamos tratando de hablar.
Les pregunto, cuando van afuera, cuando van a esa parte tan hermosa, si se sientan en el césped junto al lago, les hago esta pregunta:  ¿Es solamente hermoso, o les habla y les contesta?  ¿Hay algo del planeta que tiene una energía con la que se pueden relacionar, que es ustedes?  ¿O se colocan aparte y solo celebran su belleza?  ¿Es posible que cuando caminan en un lugar silvestre, el viento susurre sus nombres y los pájaros canten sobre quiénes son ustedes?
La letra "A", la última letra de Gaia, les recuerda que nosotros estamos allí "siempre". (N.T. A de "always", en inglés, que significa "siempre") . Siempre allí.  No pueden escapar de la energía del planeta.  Incluso aquellos que algún día se aventuren en el espacio, crearán su propio campo magnético simulado para que su biología pueda existir por un tiempo, pero sentirán lo que echan de menos: a Gaia.  Ahora bien; eso aún no ha sucedido.  La aventura fuera del campo magnético de la Tierra solamente ha llegado a la luna y eso solo por un tiempo breve.  ¿Qué sucede cuando los humanos se alejan literalmente de Gaia?  Eso aún está por descubrirse, y será psicológico. Estarán nostálgicos y no sabrán por qué. Lo que queremos decirles es que no solo están relacionados con este planeta, sino que son la familia del planeta. Habla otro lenguaje para ustedes.
En el planeta hay algunos lugares donde realmente pueden sentir, si son cuidadosos, pueden ver, aquello que no debiera estar allí en 3D. Algunos han visto las luces; otros han visto los devas en el bosque, otros han oído a la gente pequeña.  Todo esto es para decirles que hay vida multidimensional hasta en las rocas. Llegará un día en que sean capaces de ver un campo cuántico, cuando lleguen avances en los inventos, y serán capaces de ver dibujos dentro de los patrones. Eso cambiará su idea de qué está vivo y qué no, porque esos patrones dentro de los patrones responderán a la consciencia. Y lo que ustedes creían que solo era Física, estará vivo respondiendo a ustedes.  Hay muchos descubrimientos esperando, para validar todo lo que hemos dicho.
Desde un punto de vista práctico, ustedes viven en la civilización. Cuando se van de aquí, cuando deambulan por estos lugares de los que hemos hablado,  les pido que por un momento adapten su percepción consciente para sintonizar con el lenguaje de la Tierra,  porque está siempre allí, no pueden escapar de ella.  Es una energía amorosa, compasiva, bella; es serena, y quiere que se unan a ella. Es parte de un ajuste de la consciencia, si ustedes lo permiten. ¿No es verdad que cuando caminan por el bosque y están frustrados, algo sucede y la frustración se diluye, aunque sea por unos momentos?  ¿Por qué? ¿Cómo?  ¡Ellos saben su nombre!  Hay vida a su alrededor, está siempre allí, ¡está allí ahora mismo!  Cuando se retiren de este edificio: ¡está allí ahora!  Está allí en la oscuridad y en la luz, es parte del equilibrio del planeta.  Ustedes son parte de todo lo que es.
Este es el mensaje.  Siempre lo ha sido. Pero la razón de que sea tan importante en este cambio, es que las herramientas que se les están entregando ahora, para realzar su consciencia, están definitivamente relacionadas con la energía de Gaia. Ustedes no pueden permanecer en una jungla de cemento sin rendir ningún homenaje a Gaia e igual obtener esta evolución; es imposible.  Es la pieza faltante.
Los intelectuales creerán que pueden meterse en una caja y ser intelectuales y pensar todo; no pueden.  La idea misma de pensar nuevos paradigmas - les daré una pista. ¿Quieren tener inventos nuevos? ¿Les gustaría tener nuevos paradigmas? ¿Les gustaría dejar obsoletas las cosas que ya no funcionan y avanzar hacia nuevos pensamientos que aún no se les han ocurrido?  Les daré una pista: ¡caminen en el bosque! ¡Y escuchen!  Porque Gaia lo sabe todo. ¿Cuántos inventores conocen que tuvieron su experiencia de "ajá" en la naturaleza y no en un laboratorio?  Esto es una sugerencia, queridos,  que completar el proceso evolutivo de la consciencia de la humanidad deberá estar relacionado con el planeta.
Salgan afuera más a menudo. Escuchen al viento que dice su nombre en amor y compasión. Y el mensaje que oirán es que ustedes merecen estar aquí, que son parte de todo, que no es un error. Y es por eso que Gaia conoce sus nombres.  Siempre aquí.  ¡Es hermoso!
Qué linda manera de terminar; con el sentimiento no solo de la belleza, sino de la familia. Y nuevamente les digo que los ancestros me dieron permiso para canalizar esta información con los brazos abiertos, porque este es el mensaje de los ancestros. Todos lo sabían; todos.  Es un regreso a una información profunda, hermosa, espiritual y que siempre está allí.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro